

HEIDENAU K67
Aspectos destacados :
- Neumáticos para terrenos blandos
- Gran adherencia
- Excelente durabilidad
El HEIDENAU K67 es un neumático de moto diseñado para la prácticadel enduro. Fiable y de alto rendimiento, este modelo también es adecuado para trial y cross-country. Su banda de rodadura mejorada lo hace ideal para superficies sueltas, ya sean secas o moderadamente duras.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE LOS NEUMÁTICOS?
➤ En el manual del fabricante del vehículo.
➤ En los flancos exteriores de los neumáticos.
Asegúrate de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por el fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga debe ser siempre superior o igual para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad de tu vehículo. Por lo tanto, no es posible montar un neumático con un índice de carga inferior al original.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular con seguridad con la carga indicada. No es posible montar un neumático con un índice de velocidad inferior al original.
Neumáticos HEIDENAU K67
El fabricante alemán de neumáticos HEIDENAU cuenta con 50 años de experiencia en la industria del neumático. El HEIDENAU K67 incorpora las últimas tecnologías de la marca, para un agarre todoterreno óptimo y una longevidad apreciable.
Un neumático diseñado para su uso fuera de carretera
Diseñado específicamente para su uso fuera de carretera, el neumático HEIDENAU K67 ha sido concebido para ofrecer un agarre óptimo en una gran variedad de superficies, incluyendo terrenos sueltos, embarrados y estabilizados como la arcilla. También se comporta bien en carretera gracias a sus bloques cuadrados planos en la banda de rodadura, que favorecen una conducción confortable a la vez que minimizan la pérdida de energía.
Un dibujo inteligente
La banda de rodadura del K67 está fabricada con un compuesto de caucho de alta tecnología moldeado para esculpir el dibujo deseado. Esto la hace muy resistente al desgaste y aumenta su vida útil.
Los espacios huecos están espaciados uniformemente por toda la banda de rodadura, lo que hace que este neumático sea autolimpiable y limita la acumulación de barro en el neumático.
Los bloques de los hombros, más anchos y robustos, ayudan a proteger el K67 contra la deformación en las curvas. Los flancos gruesos reducen el efecto de rebote y aumentan la protección contra los pinchazos externos.
Buen agarre incluso en superficies mojadas
Gracias a un dibujo plano inteligente, aumenta el contacto con el suelo , lo que garantiza no sólo una conducción estable, sino también una mejor adherencia a la carretera.
En superficies mojadas o con barro, los dibujos y su espaciado regular optimizan la evacuación y mantienen el agarre en todas las condiciones, para reducir el riesgo de aquaplaning.