

HEIDENAU K80
Puntos fuertes:
- Perfil rápido y deportivo
- Buen agarre en carretera
- Compuesto de la banda de rodadura flexible y resistente al desgaste
El HEIDENAU K80 es un neumático de verano diseñado para una conducción deportiva en carretera. Este versátil neumático sin cámara se puede utilizar en diferentes tipos de moto. Tiene un compuesto de goma suave, resistente y duradero. El HEIDENAU K80 proporciona buenas sensaciones de conducción, tanto en uso urbano como en competición.
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE LOS NEUMÁTICOS?
➤ En el manual del fabricante del vehículo.
➤ En los flancos exteriores de los neumáticos.
Asegúrate de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por el fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga debe ser siempre superior o igual para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad de tu vehículo. Por lo tanto, no es posible montar un neumático con un índice de carga inferior al original.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular con seguridad con la carga indicada. No es posible montar un neumático con un índice de velocidad inferior al original.
Neumáticos HEIDENAU K80
El fabricante alemán de neumáticos HEIDENAU se fundó en 1964, pero se especializó en neumáticos para motocicletas en 1994. Hoy en día, la marca es conocida por ofrecer neumáticos de calidad con una baja temperatura mínima de funcionamiento.
Un neumático con un perfil estudiado
El HEIDENAU K80 tiene un perfil redondeado y cónico. Esta forma le permite tomar las curvas rápidamente, ideal para los entusiastas de las carreras y la conducción deportiva.
El dibujo , ligeramente direccional, está formado por surcos curvados en un eje en forma de V, ideal para mejorar la conducción y la velocidad del vehículo.
Un elaborado dibujo de la banda de rodadura
La banda de rodadura utiliza un compuesto de caucho derivado de la tecnología de elastómeros. Esta nueva tecnología de HEIDENAU proporciona al neumático un mejor agarre tanto en carreteras mojadas como secas. También mejora la resistencia del neumático al desgaste, para una mayor duración.
Prestaciones únicas
En carretera, el HEIDENAU K80 ofrece un buen manejo y una conducción muy estable. Gracias a sus dibujos laterales y a su perfil anguloso, este neumático destaca en las curvas. El vehículo conserva toda su velocidad, sin perder agarre ni control sobre la carretera.
El compuesto de la banda de rodadura también proporciona una buena amortiguación, para reducir los impactos y garantizar una conducción confortable.