Brand name

MICHELIN Power Performance 24

Aspectos destacados :

  • Agarre óptimo
  • Longevidad adaptada
  • Calentamiento rápido

El MICHELIN Power Performance 24 es un neumático especialmente diseñado para las carreras de resistencia en pista. Montado en la parte trasera, ofrece a los pilotos un gran agarre, una duración óptima durante los stints y un calentamiento rápido que les permite rendir desde los primeros segundos.

Más información
  • Envío gratis (1) Envío
    gratis (1)
  • Pago seguroPago
    100% seguro
  • Presupuesto protegido Presupuesto
    protegido

Neumáticos MICHELIN Power Performance 24

MICHELIN es el líder mundial del mercado de neumáticos. Desde hace más de 100 años, la empresa francesa desarrolla y fabrica neumáticos de alta calidad para responder a todas las necesidades. MICHELIN ocupa una posición privilegiada en el ámbito de la competición. Tanto en las carreras de coches como en las de motos, la marca es imprescindible.

En las carreras de motos, MICHELIN se esfuerza por diseñar nuevas tecnologías para la MotoGP™. nuevas tecnologías durante el MotoGP™.. Y el MICHELIN Power Performance 24 es un compendio de las últimas innovaciones desarrolladas durante la competición.  

Un agarre que se mantiene igual, stint tras stint

Para destacar en las carreras de resistencia, MICHELIN ha diseñado el Power Performance 24 para ofrecer un agarre constante en todo momento. Esto es posible gracias a una huella uniforme.

Longevidad adaptada

Según las pruebas realizadas por el fabricante francés, el MICHELIN Power Performance 24 está diseñado para durar 2 relevos. De este modo, los pilotos se benefician de un neumático fiable en las carreras de resistencia, sin que sus prestaciones disminuyan de un stint a otro, o con el tiempo transcurrido en el circuito.

Un compuesto que se calienta rápidamente

La página calentamiento del MICHELIN Power Performance 24 comienza en la primera vuelta. El neumático tiene un compuesto de goma que se calienta rápidamente, lo que lo convierte en un modelo muy fiable. Esta característica proviene de las últimas innovaciones de MICHELIN en MotoGP™ y permite a los pilotos beneficiarse de un neumático altamente fiable.