

MICHELIN Power Rain
Puntos puntos fuertes :
- Alto rendimiento en superficies mojadas
- Dedicado al uso en pista
- No homologado para carretera
El MICHELIN Power Rain es un neumático de moto diseñado para su uso en circuitos. Especialmente diseñado para ofrecer un agarre superior incluso cuando la superficie está mojada, ofrece un excelente rendimiento para mejorar los tiempos por vuelta y batir récords.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE LOS NEUMÁTICOS?
➤ En el manual del fabricante del vehículo.
➤ En los flancos exteriores de los neumáticos.
Asegúrate de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por el fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga debe ser siempre superior o igual para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad de tu vehículo. Por lo tanto, no es posible montar un neumático con un índice de carga inferior al original.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular con seguridad con la carga indicada. No es posible montar un neumático con un índice de velocidad inferior al original.
Neumáticos MICHELIN Power Rain
Diseñado para los circuitos y las competiciones bajo la lluvia, el Power Rain ofrece un agarre y una manejabilidad excelentes. El compuesto y el dibujo de su banda de rodadura proporcionan un agarre extraordinario para afrontar las rectas y las curvas con un estilo de conducción deportivo, incluso cuando la pista está empapada.
El Power Rain está marcado "NHS" (Not for Highway Use), lo que significa que está reservado para su uso en circuitos y no está homologado para su uso en carretera.
Agarre óptimo
El compuesto de la banda de rodadura utilizado por MICHELIN ofrece un alto nivel de rendimiento y un agarre notable en un amplio rango de temperaturas. También contribuye a un agarre eficaz cuando la pista está mojada, para una conducción aún más agresiva.
Confianza en el agua
El dibujo de la banda de rodadura y la elevada relación de entalladura permiten una rápida evacuación del agua, para una conducción segura y precisa incluso bajo la lluvia. Sus surcos especiales contribuyen a un buen drenaje, aumentando la confianza y los resultados en pistas mojadas.
Presiones en frío recomendadas
MICHELIN recomienda una presión mínima en frío de 2,3 bares para el neumático delantero y de 1,8 bares para el trasero .
En condiciones de mojado, estas recomendaciones aumentan a 2,4 bar para el delantero y 2,2 bar para el trasero.
En condiciones de lluvia, se recomienda una presión de 2,4 bares en ambas ruedas.
Dimensiones y especificaciones
MICHELIN ofrece el Power Rain en tres tamaños diferentes.
Existe una referencia de 17 pulgadas para la rueda delantera y dos referencias, también en 17 pulgadas, para la rueda trasera.
Todas las medidas presentadas tienen una estructura TL (TubeLess), es decir, sin cámara de aire.