

MICHELIN Power Slick 2
Puntos puntos fuertes :
- Alto rendimiento.
- Dedicación a la pista.
- Acabado.
El MICHELIN Power Slick 2 es un neumático de moto de altas prestaciones para circuitos que no está homologado para su uso en carretera. Destinado a la competición o a los días de pista, proporciona un excelente agarre y una gran agarre para mejorar los tiempos por vuelta. El Power Slick 2 está diseñado para su uso en superficies secas.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE LOS NEUMÁTICOS?
➤ En el manual del fabricante del vehículo.
➤ En los flancos exteriores de los neumáticos.
Asegúrate de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por el fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga debe ser siempre superior o igual para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad de tu vehículo. Por lo tanto, no es posible montar un neumático con un índice de carga inferior al original.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular con seguridad con la carga indicada. No es posible montar un neumático con un índice de velocidad inferior al original.
Neumáticos MICHELIN Power Slick 2
De toda la gama MICHELIN Power, el MICHELIN Power Slick 2 es el único totalmente dedicado a la pista. Su banda de rodadura completamente slick (sin dibujo) garantiza altas rendimiento en pistas secas, pero no es adecuado para carreteras ordinarias. Proporciona un excelente agarre lo que facilita la toma de curvas cerradas frenada frenada y fuerte aceleración aceleración. Su compuesto combina agarre y resistencia, aprovechando los numerosos desarrollos del fabricante.
El Power Slick 2 se calienta rápidamente, por lo que no necesita mantas calefactoras para ofrecer un buen rendimiento.
MICHELIN recomienda ajustar la presión en función de la temperatura del neumático. Antes de iniciar la marcha, opta por una presión de 2,1 bares en la parte delantera y de 1,5 bares en la trasera. Cuando el neumático esté caliente, aumente la presión a 2,4 bares delante y 1,7 bares detrás.
Diseñado para la pista
El Power Slick 2 incorpora la tecnología 2CT en la parte delantera y 2CT+ en la trasera, utilizando un compuesto negro de carbono especialmente diseñado para la pista. Los hombros más blandos optimizan agarre lateralagarre, mientras que el centro de la banda de rodadura maximiza la manejabilidad y equilibrio.
El neumático delantero proporciona un agarre y una respuesta excelentes. El neumático trasero contribuye a una mayor estabilidad y una impresionante capacidad de respuesta en aceleración.
Para un neumático más de carretera
Si buscas un neumático deportivo que rinda bien en circuito, pero que esté homologado MICHELIN te ofrece el Power Cup 2. Tiene la misma estructura que el Power Slick 2, pero cuenta con dibujos en la banda de rodadura para uso en carretera.
Acabado
Los flancos del Power Slick 2 presentan un diseño original. Gracias a la tecnología "Premium Touch", MICHELIN ha creado un marcaje con matices de negro que cambian según la luz, creando un efecto aterciopelado.