

MITAS Sport Force+ RS
Aspectos destacados:
- Agarre extremo en pista
- Estabilidad a alta velocidad
- Excelente respuesta
- Homologado para carretera
El Mitas Sport Force+ RS es un neumático de competición homologado para carretera, desarrollado para ofrecer un rendimiento de muy alto nivel en pista. Equipado con un compuesto Racing Soft, garantiza un agarre máximo en las curvas a una temperatura óptima, y una estabilidad irreprochable a toda velocidad.
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE LOS NEUMÁTICOS?
➤ En el manual del fabricante del vehículo.
➤ En los flancos exteriores de los neumáticos.
Asegúrate de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por el fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga debe ser siempre superior o igual para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad de tu vehículo. Por lo tanto, no es posible montar un neumático con un índice de carga inferior al original.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular con seguridad con la carga indicada. No es posible montar un neumático con un índice de velocidad inferior al original.
Neumáticos MITAS Sport Force+ RS
El neumático Mitas Sport Force+ RS está dirigido a motoristas experimentados que quieren superar sus límites en la pista sin renunciar a un neumático que pueda utilizarse en carretera. Ha sido desarrollado con el apoyo del piloto Randy Krummenacher para ofrecer tiempos por vuelta comparables a las mejores referencias del mercado.
Un compuesto Racing Soft para un agarre total
El MITAS Sport Force+ RS está diseñado para funcionar a 80°C y ofrecer un agarre excepcional en pendientes extremas. Su estructura especial garantiza una respuesta precisa y una gran confianza, incluso al frenar en ángulo.
Estabilidad y control en la pista
Diseñado para motos deportivas SuperSport y Naked, garantiza una excelente estabilidad en línea recta, una gran sensación en el manillar y un rendimiento constante durante toda una sesión en pista.
Preparación y presión recomendadas
Para sacar el máximo partido a tus neumáticos, te recomendamos utilizar calentadores de neumáticos durante 50 minutos a 80°C, y ajustar las presiones en caliente y en frío en función de tu máquina, tu estilo de conducción y las condiciones de la pista.