PIRELLI MT 21 Rallycross
Destacados :
- Optima tracción
- Gran adhesión
- Maniobrabilidad destacable
- Vida útil prolongada
El PIRELLI MT21 RallyCross es un neumático de moto para uso en carretera y off-road. Su adherencia y larga vida útil garantizan un alto nivel de seguridad durante muchos kilómetros. Su optima tracción contribuye a la máxima eficiencia en diferentes tipos de terreno.
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
Neumáticos PIRELLI MT 21 Rallycross
Rendimiento y versatilidad, el PIRELLI MT 21 Rallycross es adecuado para una gran variedad de superficies. Está diseñado para un uso 10 % en carretera y 90 % fuera de ella. Su excelente tracción así como su agarre y manejabilidad garantizan un alto nivel de rendimiento en pista. Su alta resistencia al desgaste y a la abrasión asegura un potencial kilométrico superior.
Tracción óptima
Los bloques independientes de la banda de rodadura del MT21 Rallycross contribuyen a una tracción óptima, así como a una mayor estabilidad en terrenos rocosos, así como en circuitos campo a través e incluso en el desierto.
Gran agarre.
Gran agarre
El dibujo de la banda de rodadura ha sido diseñado para drenar eficazmente el barro y la arena fina para mejorar su agarre en senderos difíciles. Además, los tacos del PIRELLI MT21 Rallycross se agarran perfectamente al suelo para un agarre óptimo a la carretera.
Este neumático tiene un agarre excepcional.
Remarcable maniobrabilidad
Los robustos tacos de los hombros garantizan una frenada reactiva a la vez que otorgan una impresionante precisión direccional para una mayor maniobrabilidad. Gracias a su chasis rígido, el PIRELLI MT 21 Rallycross proporciona la máxima estabilidad, así como un excelente agarre en las curvas.
Disfruta de una larga vida útil.
Vida útil prolongada
El compuesto " off-road " del PIRELLI MT 21 Rallycross contribuye a un rendimiento constante a lo largo de su vida útil, así como a una alta resistencia al desgarro para un mayor potencial de kilometraje.
La estructura de su carcasa proporciona una estabilidad máxima, así como un excelente agarre en las curvas.
La estructura de su carcasa está diseñada para soportar las tensiones del uso en carretera a alta velocidad a la vez que proporciona una excelente resistencia a los pinchazos.