BRIDGESTONE M-Steer 001
Destacados :
- Neumático recauchutable
- Robustez óptima
- Uso versátil
El M-Steer 001 es un neumático de uso mixto moderado para vehículos pesados. Cumple con la ley Montagne II y lleva las marcas M+S y 3PMSF. BRIDGESTONE presenta un neumático que combina robustez, polivalencia y rendimiento. Los profesionales se benefician de un producto fiable en las obras, tanto dentro como fuera de la carretera.
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
Neumáticos BRIDGESTONE M-Steer 001
El M-Steer 001 es un neumático para ejes de dirección. Con una buena recauchutabilidad, BRIDGESTONE promete una vida útil óptima. Este neumático cumple los requisitos de los neumáticos de construcción para hacer frente a condiciones difíciles y terrenos agresivos.
BRIDGESTONE ha diseñado varios modelos de neumáticos para este segmento, y nunca deja de satisfacer a los conductores. Prueba de ello es el M-Steer 001 con sus avanzadas propiedades.
Uso mixto relevante
El BRIDGESTONE M-Steer 001 le permite conducir dentro y fuera de la carretera con total tranquilidad. Con su cuidado diseño, el fabricante ofrece un producto versátil que se adapta a una gran variedad de condiciones.
Con las marcas "Mud + Snow" y "Three Peak Mountain Snow Flakes", el neumático garantiza un gran rendimiento en superficies nevadas o embarradas. Es el neumático perfecto para todas sus necesidades, ya sea en el lugar de trabajo o en la carretera.
Un neumático robusto contra los peligros externos
El M-Steer 001 ofrece una gran robustez, una característica apreciada por los neumáticos de este segmento que están sometidos a una serie de peligros externos, como terrenos escarpados y difíciles. Con una resistencia óptima a los pinchazos y perforaciones, el M-Steer 001 responde a los retos de los neumáticos para la construcción.
Mayor vida útil
Desde hace varios años, BRIDGESTONE adopta un enfoque cada vez más comprometido. La marca ofrece neumáticos con una buena recauchutabilidad, para optimizar la vida útil del neumático. Esta característica también reduce el coste por kilómetro.