Neumáticos camión BRIDGESTONE
Los neumáticos de camión BRIDGESTONE son productos de alta calidad diseñados para satisfacer las necesidades de los conductores de camiones y las empresas. Ya sean para autobuses, furgonetas, remolques o camiones, los neumáticos de camión BRIDGESTONE están disponibles en varias gamas, incluidos neumáticos de invierno, neumáticos para largas distancias y neumáticos para terrenos difíciles.
➤ En el certificado de matriculación (permiso de circulación). Allí podrá encontrar el peso total autorizado, el peso total combinado autorizado y el peso en vacío del vehículo.
➤ En la placa del fabricante, situada en el vehículo, cerca de la puerta del conductor o en el chasis. Indica el peso, el tipo de vehículo y, a veces, las dimensiones.
➤ En el manual del fabricante o en la documentación técnica, encontrará las dimensiones precisas según el modelo y la configuración.
Los neumáticos para vehículos pesados deben respetar siempre los índices de carga y velocidad homologados para el vehículo, incluso en invierno, salvo indicación expresa del fabricante.
Neumáticos de altas prestaciones para todos los usos
BRIDGESTONE es una empresa japonesa fundada en 1931. Su fusión con FIRESTONE en 1988 la ha convertido en el mayor fabricante de neumáticos y caucho del mundo.
La marca está comprometida con el diseño de neumáticos de calidad y mantiene una política constante de investigación y desarrollo.
Neumáticos BRIDGESTONE para autobuses
Los neumáticos para autobuses y autocares están diseñados para el transporte de pasajeros en zonas urbanas e interurbanas.
Los neumáticos de autobús incluyen el AP-001. Está diseñado para un uso fiable durante todo el año. El perfil del neumático está optimizado para reducir el ruido de rodadura y proporcionar un viaje cómodo entre diferentes ciudades.
Para aquellos que buscan neumáticos para autobuses urbanos, BRIDGESTONE ofrece varios modelos, incluido el GREATEC-R173. Con un perfil bajo, está diseñado para montarse en el eje motriz de los vehículos.
El U-AP-002 es un neumático urbano duradero con certificación 3PMSF. Su diseño robusto y sus protecciones reducen el riesgo de pinchazos.
El UAP-001 es un neumático diseñado para optimizar el consumo de combustible, con flancos gruesos y reforzados.
Por último, el neumático R192 tiene un dibujo profundo y una banda de rodadura gruesa para aumentar la vida útil del neumático.
Neumáticos BRIDGESTONE para camiones y camiones ligeros
Entre los neumáticos para camiones de largo recorrido se encuentra el Ecopia Steer Enliten. Este neumático para el eje de dirección ofrece una eficiencia de combustible de categoría A y un 40% más de kilometraje que las generaciones anteriores. También está disponible en una versión para el eje motriz. El R164 es un neumático de remolque para uso regional y en autopista.
Los neumáticos de invierno para camiones también se dividen según su uso y montaje. El RW-Steer-001 es un neumático de invierno para ejes de dirección, diseñado principalmente para remolques. El Nordic-Drive-001 tiene un dibujo agresivo, diseñado para la tracción. Puede montarse en los ejes motrices de camiones, y también es adecuado para autobuses y remolques.
Para camiones ligeros, hay neumáticos versátiles como el M788.
El Duravis R Drive 002 y el Duravis R Steer 002 son dos neumáticos innovadores con un agarre optimizado en carreteras mojadas y secas. La incorporación de un nuevo compuesto en la banda de rodadura reduce el desgaste de estos neumáticos, para que puedas conducir durante más tiempo.
Por último, los neumáticos polivalentes BRIDGESTONE son adecuados para una gran variedad de usos. Incluyen neumáticos regionales como el R180, que puede utilizarse en todo tipo de ejes. El R184, por su parte, es un neumático estrecho para montaje doble, adecuado para determinados remolques, en particular los modelos más antiguos.
Neumáticos de uso mixto BRIDGESTONE
Los neumáticos de uso mixto son ideales para el transporte de cargas pesadas en autopista, aproximaciones a obras y canteras.
Los neumáticos ligeros de uso mixto son adecuados principalmente para su uso en carreteras asfaltadas. También son adecuados para su uso fuera de carretera, gracias a su carcasa reforzada y a su diseño robusto. Los M-Steer-001 y M-Drive-001 son neumáticos de alta tracción para su uso en los ejes de dirección y tracción, respectivamente.
Los difíciles neumáticos de uso mixto están diseñados para su uso en obras, canteras y terrenos accidentados. La marca presenta el L355-EVO, un neumático de tracción para todo tipo de vehículos pesados. Este modelo ofrece una gran resistencia al corte, así como una buena tracción en superficies pedregosas. El M840Extra es un neumático para todas las posiciones con una banda de rodadura gruesa y un dibujo ancho y profundo.
La gama de Neumáticos camión BRIDGESTONE
Construction
Goods
- Duravis R-Drive 002
- Duravis R-Steer 002
- Duravis R-Trailer 002
- Duravis R-Trailer 002 Evo
- Ecopia H-Drive 002
- Ecopia H-Steer 002
- Ecopia H-Trailer 002
- M788
- R187
- R249 Ecopia
- R294
- R-Drive 002
- R-Steer 002
- R-Trailer 001
- Duravis R-Drive 002 Severe Duty
- Duravis R-Steer 002 Severe Duty
- Ecopia Drive
- Ecopia Steer