BRIDGESTONE Duravis R-Drive 002
Lo más destacado:
- Buen agarre en nieve y lluvia
- Carcasa robusta y resistente
- Mayor kilometraje
El BRIDGESTONE Duravis R-Drive 002 es un neumático de camión diseñado para ser montado en el eje del remolque o en el eje trasero. Este neumático certificado 3PMSF cumple con la Loi Montagne II y es adecuado para la conducción invernal con lluvia o nieve.
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
➤ En el certificado de matriculación (permiso de circulación). Allí podrá encontrar el peso total autorizado, el peso total combinado autorizado y el peso en vacío del vehículo.
➤ En la placa del fabricante, situada en el vehículo, cerca de la puerta del conductor o en el chasis. Indica el peso, el tipo de vehículo y, a veces, las dimensiones.
➤ En el manual del fabricante o en la documentación técnica, encontrará las dimensiones precisas según el modelo y la configuración.
Los neumáticos para vehículos pesados deben respetar siempre los índices de carga y velocidad homologados para el vehículo, incluso en invierno, salvo indicación expresa del fabricante.
Neumáticos BRIDGESTONE Duravis R-Drive 002
El fabricante japonés de neumáticos BRIDGESTONE es líder en investigación e innovación de neumáticos desde 1931.
La empresa desarrolla y fabrica neumáticos para todo tipo de uso. Gracias a NanoPro-Tech™, BRIDGESTONE ha desarrollado una gama versátil que se adapta a diferentes condiciones de conducción.
Una estructura rígida
El BRIDGESTONE R-Drive 002 está diseñado para tener una estructura sólida y resistente a la deformación. Esto proporciona al neumático una mayor estabilidad en línea recta y en las curvas. También tiene una vida más larga, con un desgaste más uniforme.
Un compuesto basado en la tecnología NanoPro-Tech™.
La tecnología NanoPro-Tech™ de BRIDGESTONE estudia la composición y el ensamblaje de las nanopartículas que forman la goma del neumático. Este ensamblaje preciso permite optimizar las prestaciones de determinados compuestos, como el sílice.
El objetivo es obtener un neumático que satisfaga las distintas necesidades de los conductores, ya sea en términos de agarre, resistencia a la rodadura o durabilidad.
Los neumáticos que incorporan NanoPro-Tech™ están equipados con un compuesto de caucho diseñado con sílice, negro de humo y también caucho. La carcasa está compuesta por alambres de acero mezclados con fibras sintéticas, para una mayor resistencia a los pinchazos.
Tecnología CTDM para un mejor manejo
El patrón de bloques de la banda de rodadura del BRIDGESTONE R-Drive 002 aumenta la estabilidad del neumático y le proporciona una manejabilidad óptima.
La tecnología CTDM (Comprehensive Tyre Design Method) se centra en los patrones laterales y proporciona al neumático un buen agarre en condiciones difíciles, así como un correcto confort de conducción.