BRIDGESTONE Duravis R-Steer 002
Aspectos destacados :
- Agarre reforzado para la lluvia
- Desgaste constante
- Baja resistencia a la rodadura
- Ideal para uso regional
El Bridgestone Duravis R-Steer 002 es un neumático direccional versátil diseñado para la conducción regional. Ofrece un excelente agarre en mojado gracias a su innovador dibujo de la banda de rodadura y a su compuesto rico en sílice, a la vez que proporciona una baja resistencia a la rodadura y un desgaste constante.
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
➤ En el certificado de matriculación (permiso de circulación). Allí podrá encontrar el peso total autorizado, el peso total combinado autorizado y el peso en vacío del vehículo.
➤ En la placa del fabricante, situada en el vehículo, cerca de la puerta del conductor o en el chasis. Indica el peso, el tipo de vehículo y, a veces, las dimensiones.
➤ En el manual del fabricante o en la documentación técnica, encontrará las dimensiones precisas según el modelo y la configuración.
Los neumáticos para vehículos pesados deben respetar siempre los índices de carga y velocidad homologados para el vehículo, incluso en invierno, salvo indicación expresa del fabricante.
Neumáticos BRIDGESTONE Duravis R-Steer 002
El neumático Bridgestone Duravis R-Steer 002 está diseñado para el eje de dirección de vehículos pesados de transporte de mercancías de uso polivalente o regional. Presenta un nuevo compuesto de alto rendimiento en la banda de rodadura que incorpora la tecnología NanoPro-Tech, que reduce la pérdida de energía y disminuye el consumo de combustible.
El perfil del neumático, diseñado para una evacuación eficaz del agua, mejora el agarre en lluvia. Esta mezcla de compuestos también garantiza una temperatura de funcionamiento más baja y un desgaste uniforme con el paso del tiempo.
Seguridad en mojado
Con su dibujo optimizado y su compuesto enriquecido con sílice, el Duravis R-Steer 002 ofrece una excelente maniobrabilidad y frenada en carreteras mojadas.
Diseñado para durar
Su estructura y proceso de fabricación garantizan un desgaste uniforme, prolongando la vida útil del neumático incluso en condiciones de uso intensivo.
Eficiencia energética
Gracias a su baja resistencia a la rodadura, este neumático ayuda a reducir los costes de combustible, manteniendo un alto nivel de seguridad y rendimiento.