BRIDGESTONE M840
Aspectos destacados:
- Diseño robusto y duradero
- Resistente a pinchazos y perforaciones
- Montaje versátil en todos los ejes
El BRIDGESTONE M840 es un neumático de alta resistencia para camiones y remolques. Está diseñado para terrenos difíciles, desde asfalto hasta senderos rocosos. Este neumático garantiza un alto rendimiento y un buen agarre, así como una mayor esperanza de vida.
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
➤ En el certificado de matriculación (permiso de circulación). Allí podrá encontrar el peso total autorizado, el peso total combinado autorizado y el peso en vacío del vehículo.
➤ En la placa del fabricante, situada en el vehículo, cerca de la puerta del conductor o en el chasis. Indica el peso, el tipo de vehículo y, a veces, las dimensiones.
➤ En el manual del fabricante o en la documentación técnica, encontrará las dimensiones precisas según el modelo y la configuración.
Los neumáticos para vehículos pesados deben respetar siempre los índices de carga y velocidad homologados para el vehículo, incluso en invierno, salvo indicación expresa del fabricante.
Neumáticos BRIDGESTONE M840
Durante casi un siglo, BRIDGESTONE ha desarrollado neumáticos para satisfacer las necesidades de los conductores. Desde neumáticos para turismos hasta neumáticos para vehículos pesados como el M840, el fabricante es conocido por diseñar productos de calidad.
Un neumático de camión versátil
Este neumático de camión puede montarse en cualquier posición. Es igualmente adecuado para ejes de dirección, ejes de remolque y ejes motrices.
La goma del BRIDGESTONE M840 incorpora diferentes compuestos elegidos para dotar al neumático de una mayor robustez y una mejor resistencia al desgaste. Gracias a los surcos profundos, el neumático conserva todas sus prestaciones, incluso al final de su vida útil.
Conducción mixta
El BRIDGESTONE M840 es adecuado tanto para la conducción en carretera como fuera de ella. Es adecuado para remolques y camiones que recorren largas distancias en carreteras regionales y departamentales, pero también para camiones que se adentran en los caminos pedregosos de los senderos.
Un dibujo mejorado para un mejor rendimiento
El dibujo de la banda de rodadura consta de tres surcos circunferenciales en zigzag. En el centro del surco se encuentran los bloques de la banda de rodadura en forma de escamas, diseñados para garantizar la estabilidad y manejabilidad del neumático.
El agresivo perfil está formado por una sucesión de profundas laminillas que forman tacos a lo largo de todo el flanco de la banda de rodadura.
Por último, gracias a los ángulos en el dibujo, el BRIDGESTONE M840 proporciona muy buen agarre en carretera, independientemente del eje en el que esté montado.