BRIDGESTONE M748
Aspectos destacados :
- Estructura robusta y fiable
- Poco desgaste
- Maniobrable y con agarre
El neumático M748, diseñado por BRIDGESTONE, está destinado a furgonetas y camiones de obra. Se trata de un neumático de verano polivalente, adecuado tanto para un uso en carretera como fuera de ella, ya sea en el tráfico regional o acercándose a las obras.
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
Neumáticos BRIDGESTONE M748
BRIDGESTONE es uno de los principales fabricantes de neumáticos del mundo. Este fabricante japonés, con casi un siglo de experiencia, diseña neumáticos para todo tipo de vehículos.
Entre ellos se encuentran los camiones y otros vehículos de construcción, que requieren neumáticos adaptados a las cargas, a menudo pesadas, que tienen que transportar.
Un dibujo con agarre
El BRIDGESTONE M748 tiene un dibujo asimétrico y no direccional. Los surcos circunferenciales en zigzag garantizan una buena adherencia a la carretera y un agarre continuo.
Los bloques de la banda de rodadura proporcionan al neumático una mayor estabilidad. También distribuyen uniformemente el peso del vehículo. El diseño del neumático permite utilizarlo para una amplia gama de aplicaciones y rodar con fiabilidad en diferentes tipos de carretera.
Una estructura reforzada
Diseñada para camiones y furgonetas, esta estructura es adecuada para su uso en carretera o en la aproximación a obras. El BRIDGESTONE M748 ha sido diseñado para dotar al neumático de la máxima resistencia y robustez.
La banda de rodadura bastante alta proporciona una mayor estabilidad, mientras que los surcos laterales garantizan una tracción eficaz y un paso por curva seguro.
Mayor durabilidad
Gracias a una mezcla de sus últimas tecnologías, BRIDGESTONE ha dotado al M748 de una vida útil más larga. Este neumático se beneficia de una banda de rodadura más ancha y gruesa y de un dibujo que garantiza un desgaste uniforme en toda la banda de rodadura.
Incluso al final de su vida útil, el BRIDGESTONE M748 conserva todas sus prestaciones, para una conducción eficaz y fiable.