BRIDGESTONE Nordic-Drive 001
Aspectos destacados :
- Tracción superior sobre hielo
- Desgaste reducido
- Estabilidad excepcional
- Potente frenado
El Nordic Drive 001 de Bridgestone es un neumático de invierno especialmente diseñado para ofrecer una tracción excepcional sobre nieve y hielo. Gracias a su compuesto multicelular en la banda de rodadura y a su innovador diseño, proporciona una excelente estabilidad, un desgaste uniforme y una frenada eficaz sobre superficies mojadas y heladas.
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
➤ En el certificado de matriculación (permiso de circulación). Allí podrá encontrar el peso total autorizado, el peso total combinado autorizado y el peso en vacío del vehículo.
➤ En la placa del fabricante, situada en el vehículo, cerca de la puerta del conductor o en el chasis. Indica el peso, el tipo de vehículo y, a veces, las dimensiones.
➤ En el manual del fabricante o en la documentación técnica, encontrará las dimensiones precisas según el modelo y la configuración.
Los neumáticos para vehículos pesados deben respetar siempre los índices de carga y velocidad homologados para el vehículo, incluso en invierno, salvo indicación expresa del fabricante.
Neumáticos Bridgestone Nordic Drive 001
El neumático de camión Bridgestone Nordic Drive 001 está diseñado para hacer frente a las condiciones invernales más duras. Su compuesto multicelular con celdas microscópicas asegura una tracción superior sobre nieve y hielo. El nuevo dibujo convexo de la banda de rodadura reduce el desgaste irregular, al tiempo que mejora la estabilidad del vehículo. Además, los tacos antideslizantes proporcionan una frenada potente, incluso en superficies mojadas y heladas.
Tracción inigualable sobre nieve y hielo
El neumático de invierno para camión Nordic Drive 001 proporciona un agarre excepcional gracias a su compuesto multicelular en la banda de rodadura y al nuevo diseño de los bloques, ideal para condiciones invernales difíciles.
Desgaste uniforme para una mayor vida útil
El diseño convexo de los bloques reduce el desgaste irregular, alargando la vida útil del neumático y garantizando un rendimiento uniforme.
Estabilidad y frenado optimizados
Los bloques antideslizantes del Nordic Drive 001 proporcionan una estabilidad excepcional y una frenada potente en carreteras mojadas y heladas, garantizando la máxima seguridad en invierno.