Brand name
BRIDGESTONE R168

BRIDGESTONE R168

Aspectos destacados: 

  • Neumático recauchutable
  • Estructura robusta y huella uniforme
  • Buen agarre en carretera

El neumático de camión BRIDGESTONE R168 está especialmente diseñado para su uso en remolques y camiones. Robusto y duradero, este neumático es especialmente adecuado para la conducción en el interior del país y los viajes largos por carretera.

Más información
  • Envío gratis (1) Envío
    gratis (1)
  • Pago seguroPago
    100% seguro
  • Presupuesto protegido Presupuesto
    protegido

Neumáticos BRIDGESTONE R168

El fabricante japonés BRIDGESTONE se beneficia de casi un siglo de conocimientos técnicos e investigación. Fundada en 1931, la empresa fabrica neumáticos duraderos, de alto rendimiento y comprometidos. Tal es el caso del BRIDGESTONE R168, que ofrece un agarre y una robustez óptimos, así como la posibilidad de recauchutar el neumático para prolongar su vida útil.

Un neumático duradero y resistente

El BRIDGESTONE R168 es un neumático diseñado para satisfacer las necesidades de los conductores de camiones y vehículos pesados. Dado el peso de estos vehículos y sus cargas, BRIDGESTONE ha diseñado el R168 para que sea un neumático fiable para trayectos largos y medios.

El sólido BRIDGESTONE R168 cumple todos los requisitos, para una vida útil más larga.

Buen rendimiento en carretera

Ya sea para transporte regional o interregional, el BRIDGESTONE R168 está diseñado para proporcionar la mejor seguridad posible a los remolques de camiones.

Su adherencia sobre mojado está clasificada " B " en el etiquetado europeo actual de neumáticos. Una calificación que da fe de su fiabilidad en condiciones húmedas.

Para una máxima eficiencia energética, el R168 también presume de un bajo consumo de combustible, lo que se traduce en un ahorro a largo plazo.

Un neumático práctico y recauchutable

El BRIDGESTONE R168 tiene un agarre óptimo a la carretera gracias a su dibujo en zigzag y a las profundas ranuras que atraviesan su banda de rodadura. Con una superficie de contacto con el suelo amplia y uniforme, el BRIDGESTONE R168 ofrece un desgaste lento y uniforme.

Pero este neumático también es totalmente recauchutable. Una forma de prolongar su vida útil y fomentar la segunda vida de los neumáticos desgastados.