BRIDGESTONE W958
Aspectos destacados :
- Buen agarre
- Estructura robusta
- Drenaje eficaz del agua
Neumático diseñado para las peores condiciones invernales, el BRIDGESTONE W958 está destinado a los vehículos pesados que deben circular bajo la lluvia o la nieve. Gracias a un marcado 3PMSF, este neumático cumple con la Loi Montagne II, y tiene una corta distancia de frenado y una buena resistencia al desgaste.
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
Neumáticos BRIDGESTONE W958
Fundada en 1931 en Japón, BRIDGESTONE se hizo rápidamente un nombre con sus innovadores neumáticos de alto rendimiento. Los neumáticos de la marca se adaptan a todos los vehículos y a todas las condiciones de conducción. Este es el caso del W958, adaptado a las necesidades de los conductores de vehículos pesados en condiciones invernales.
Un neumático para vehículos pesados en invierno
El BRIDGESTONE W958 es un neumático especialmente diseñado para vehículos pesados que circulan en invierno. Este neumático proporciona al vehículo un agarre óptimo a la carretera, así como una buena tracción.
La banda de rodadura presenta un dibujo estriado y en ángulo, además de cuatro surcos circunferenciales.
Resistencia y durabilidad probadas
El W958 tiene una estructura sólida y resistente. Este neumático garantiza un alto kilometraje gracias al bajo desgaste de la banda de rodadura.
El BRIDGESTONE W958 también está equipado con la tecnología Tie Bar. Ésta incorpora puentes entre los bloques de la banda de rodadura que componen el dibujo para mejorar tanto la rigidez del neumático como su manejabilidad.
De este modo, BRIDGESTONE reduce el riesgo de deformación del neumático, ya sea bajo el peso del vehículo o en las curvas.
Un neumático maniobrable y versátil
El BRIDGESTONE W958 está fabricado por BRIDGESTONE para su uso en ejes de dirección o ejes delanteros. Pero también es versátil y puede montarse en diferentes tipos de ejes.