CONTINENTAL Conti CrossTrac HT3
Puntos fuertes :
- Buena adherencia
- Excelente estabilidad
- Excelente kilometraje
El CONTINENTAL Conti CrossTrac HT3 es un neumático de invierno diseñado para el eje remolcado de remolques y camiones. Gracias a su adherencia superior y a su gran estabilidad, garantiza un alto nivel de rendimiento en diferentes tipos de superficie, incluso cuando está sometido a cargas pesadas. También ofrece una excelente protección contra los daños causados por las malas condiciones de la carretera, ayudando a optimizar su vida útil.
Más información
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
➤ En el certificado de matriculación (permiso de circulación). Allí podrá encontrar el peso total autorizado, el peso total combinado autorizado y el peso en vacío del vehículo.
➤ En la placa del fabricante, situada en el vehículo, cerca de la puerta del conductor o en el chasis. Indica el peso, el tipo de vehículo y, a veces, las dimensiones.
➤ En el manual del fabricante o en la documentación técnica, encontrará las dimensiones precisas según el modelo y la configuración.
Los neumáticos para vehículos pesados deben respetar siempre los índices de carga y velocidad homologados para el vehículo, incluso en invierno, salvo indicación expresa del fabricante.
Neumáticos CONTINENTAL Conti CrossTrac HT3
El CONTINENTAL Conti CrossTrac HT3 es un neumático de ultra altas prestaciones diseñado para satisfacer las necesidades de los propietarios de remolques o camiones utilizados para el transporte de cargas pesadas en obras de construcción. Es altamente resistente a las condiciones más duras de la carretera.
El Conti CrossTrac HT3 tiene una carcasa reforzada y una banda de rodadura optimizada. Éstos proporcionan una buena resistencia, un excelente agarre y una notable estabilidad en la carretera y en las obras.
Certificado para nieve, el CONTINENTAL Conti CrossTrac HT3 lleva las marcas M+S (Barro y Nieve) y 3PMSF (3 Picos de Montaña y Copo de Nieve). Estas etiquetas atestiguan un rendimiento excepcional en carreteras embarradas, nevadas o heladas.
Buen agarre
Sus 4 surcos profundos combinados con sus anchas nervaduras garantizan que la presión se distribuya uniformemente por toda la superficie de contacto. También ayudan a optimizar la evacuación del agua y la nieve de debajo de la banda de rodadura para un agarre excepcional y una mayor resistencia al aquaplaning.
Excelente estabilidad
El diseño reforzado de su hombro proporciona una gran estabilidad lateral a la vez que minimiza la resistencia a la rodadura. Esto mejora la precisión de la dirección a la vez que reduce el consumo de combustible para una mayor eficiencia.
Excelente kilometraje
El dibujo mejorado de la banda de rodadura del CONTINENTAL Conti CrossTrac HT3 incorpora una sección flexible en el centro, que ayuda a reforzar el contacto con el suelo, asegurando un desgaste uniforme para un kilometraje superior.
Su compuesto de la banda de rodadura rico en carbono proporciona una excelente resistencia a daños como astillamientos, desgarros, pinchazos, cortes y desgarros, garantizando la máxima vida útil.