DUNLOP SP 247
Aspectos destacados:
- Alto rendimiento en todas las condiciones
- Eficiencia energética óptima
- Buena robustez
DUNLOP continúa ampliando su gama de neumáticos para vehículos pesados con el modelo SP 247. Este neumático para remolques es ideal para trayectos de larga distancia, regionales e interurbanos. El DUNLOP SP 247 lleva la marca 3PMSF y ha sido especialmente diseñado para ofrecer a los conductores un rendimiento óptimo en todas las estaciones.
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
➤ En el certificado de matriculación (permiso de circulación). Allí podrá encontrar el peso total autorizado, el peso total combinado autorizado y el peso en vacío del vehículo.
➤ En la placa del fabricante, situada en el vehículo, cerca de la puerta del conductor o en el chasis. Indica el peso, el tipo de vehículo y, a veces, las dimensiones.
➤ En el manual del fabricante o en la documentación técnica, encontrará las dimensiones precisas según el modelo y la configuración.
Los neumáticos para vehículos pesados deben respetar siempre los índices de carga y velocidad homologados para el vehículo, incluso en invierno, salvo indicación expresa del fabricante.
Neumáticos DUNLOP SP 247
Desde 2023, DUNLOP es una filial del tercer mayor fabricante de neumáticos del mundo: GOODYEAR. Con más de un siglo de experiencia, la marca fabrica neumáticos de alto rendimiento, incluidos modelos adecuados para vehículos pesados.
El neumático SP 247 es anunciado por DUNLOP como un producto que no hace concesiones. Está diseñado para funcionar tanto en verano como en invierno, sin sacrificar los criterios de rendimiento.
Un neumático adaptado a las condiciones invernales
Mientras que algunos conductores de camiones temen el cambio de estación, DUNLOP tiene una solución para ellos. El SP 247 lleva la marca 3PMSF, que significa"Three Peak Mountain Snow Flakes". Esta marca atestigua la fiabilidad del neumático en términos de tracción y frenado a temperaturas inferiores a 7 grados centígrados.
El DUNLOP SP 247 también tiene la calificación "B" en agarre sobre mojado, en línea con el etiquetado europeo actual. Esta calificación demuestra su fiabilidad en carreteras mojadas.
Gran kilometraje
DUNLOP ha diseñado este neumático para ofrecer un alto kilometraje con una vida útil más larga. Este rendimiento es posible gracias a una carcasa robusta y resistente a los pinchazos y perforaciones.
Por eso el DUNLOP SP 247 es duradero y recauchutable.
Ruido de rodadura por debajo de la media
El DUNLOP SP 247 tiene un ruido de rodadura decente según el etiquetado europeo de neumáticos. Tiene una calificación media de "A". Por lo tanto, este neumático destaca por su bajo nivel de ruido, en línea con el deseo de DUNLOP de ofrecer neumáticos de alto rendimiento tanto en términos de características técnicas como de confort.