FALKEN RI 151
Aspectos destacados :
- Máxima tracción
- Buen agarre
- Longevidad excepcional
El FALKEN RI 151 es un neumático para todas las estaciones diseñado para remolques y autobuses. Garantiza una manejabilidad impecable y un alto nivel de seguridad dentro y fuera de la carretera gracias a una tracción óptima y un agarre notable. Su excelente resistencia garantiza un kilometraje superior.
Más información
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
➤ En el certificado de matriculación (permiso de circulación). Allí podrá encontrar el peso total autorizado, el peso total combinado autorizado y el peso en vacío del vehículo.
➤ En la placa del fabricante, situada en el vehículo, cerca de la puerta del conductor o en el chasis. Indica el peso, el tipo de vehículo y, a veces, las dimensiones.
➤ En el manual del fabricante o en la documentación técnica, encontrará las dimensiones precisas según el modelo y la configuración.
Los neumáticos para vehículos pesados deben respetar siempre los índices de carga y velocidad homologados para el vehículo, incluso en invierno, salvo indicación expresa del fabricante.
-
572,50 €
Neumáticos FALKEN RI 151
Gracias a la tecnología 4D NANO DESIGN, una simulación de última generación utilizada para determinar los diversos materiales que mejoran la eficiencia de un neumático, el FALKEN RI 151 se beneficia de un perfil optimizado y un compuesto de banda de rodadura de alta calidad que promueve un rendimiento excepcional durante todo el año. Ha sido galardonado con la etiqueta 3PMSF y la etiqueta M+S (Barro y Nieve), que atestiguan su excelente rendimiento en superficies secas, mojadas y cubiertas de nieve.
Ideal para transportar cargas pesadas, mantiene una adherencia excepcional en largas distancias, incluso con cargas pesadas.
Máxima tracción
Sus anchos hombros exteriores, diseñados para distribuir la presión uniformemente por toda la superficie de la banda de rodadura, proporcionan la máxima tracción. Esto garantiza una excelente estabilidad en carretera.
Gracias a sus bloques rígidos en la banda de rodadura, el FALKEN RI 151 proporciona un agarre óptimo y una buena tracción en diferentes tipos de terreno. Esto se traduce en una conducción suave en línea recta o en curvas, incluso a alta velocidad.
Buen agarre
Sus 4 surcos claros aseguran una buena evacuación del agua y el barro de debajo de la banda de rodadura, ayudando a minimizar el riesgo de aquaplaning a la vez que proporciona agarre en carreteras mojadas. El resultado es una mayor capacidad de respuesta en distancias cortas de frenado, incluso con lluvia.
El compuesto altamente técnico de la banda de rodadura del FALKEN RI 151 proporciona una flexibilidad adecuada en un amplio rango de temperaturas, proporcionando un excelente agarre durante todo el año y garantizando una óptima resistencia a la abrasión.
Durabilidad excepcional
Su carcasa de alta gama fabricada en Japón asegura una óptima resistencia a los impactos violentos o pinchazos. El resultado es una conducción segura incluso con cargas pesadas, y un kilometraje superior.
La tecnología Stone ejector del FALKEN RI 151, consistente en una multitud de pequeños relieves situados en los surcos de la banda de rodadura, impide la penetración de cuerpos extraños y protege la banda y la carcasa para una longevidad máxima, al tiempo que facilita el recauchutado una vez desgastada la banda de rodadura.
Gracias a su huella optimizada, que favorece un contacto homogéneo con el suelo, el FALKEN RI 151 garantiza un desgaste uniforme y una vida útil excepcional.