GOODYEAR Fuelmax S Endurance
Puntos fuertes:
- Muy baja resistencia a la rodadura
- Tracción duradera mejorada
- Desgaste lento y uniforme
- Excelente versatilidad en carretera
El Goodyear FUELMAX S ENDURANCE es un neumático para eje de dirección diseñado para optimizar el consumo de combustible en autopistas y carreteras secundarias. Gracias a su banda de rodadura reforzada de 5 nervaduras y a su innovador compuesto, permite a las flotas combinar la eficiencia en el consumo de combustible con la durabilidad kilométrica.
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
➤ En el certificado de matriculación (permiso de circulación). Allí podrá encontrar el peso total autorizado, el peso total combinado autorizado y el peso en vacío del vehículo.
➤ En la placa del fabricante, situada en el vehículo, cerca de la puerta del conductor o en el chasis. Indica el peso, el tipo de vehículo y, a veces, las dimensiones.
➤ En el manual del fabricante o en la documentación técnica, encontrará las dimensiones precisas según el modelo y la configuración.
Los neumáticos para vehículos pesados deben respetar siempre los índices de carga y velocidad homologados para el vehículo, incluso en invierno, salvo indicación expresa del fabricante.
Neumáticos GOODYEAR FUELMAX S ENDURANCE
El neumático Goodyear FUELMAX S ENDURANCE supera los límites de la eficiencia de combustible para la conducción de larga distancia e interregional. Su dibujo IntelliMax aumenta la rigidez de la banda de rodadura, limita los movimientos innecesarios y mejora la estabilidad y la resistencia al desgaste en todo tipo de carreteras.
Eficiencia energética diseñada para más carreteras
Con puentes rígidos y una elevada relación sólido/hueco, este neumático garantiza una mejor tracción a lo largo del tiempo, una menor pérdida de energía y un mayor kilometraje. También se adapta perfectamente a aplicaciones regionales, incluso fuera de las autopistas.
Durabilidad y confort durante toda su vida útil
Su carcasa reforzada con 4 cinturones y su compuesto bicomponente (banda de rodadura + flancos) reducen el calor, evitan la deformación y prolongan la vida útil del neumático. Combina así ahorro de combustible, reducción de las emisiones de CO₂ y alto potencial de recauchutado.