GOODYEAR Kmax D
Características :
- Excelente durabilidad
- Buena tracción en todo tipo de superficies
- Gran kilometraje
- Gran robustez
El neumático GOODYEAR Kmax D rinde bien en todas las estaciones. Este neumático para eje motriz es ideal para camiones ligeros y pesados. Especialmente diseñado para uso regional y urbano, el Kmax D ofrece una larga vida útil y una tracción óptima. También es un neumático silencioso, con una calificación A en el sistema de etiquetado europeo actualmente en vigor.
Más información
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
➤ En el certificado de matriculación (permiso de circulación). Allí podrá encontrar el peso total autorizado, el peso total combinado autorizado y el peso en vacío del vehículo.
➤ En la placa del fabricante, situada en el vehículo, cerca de la puerta del conductor o en el chasis. Indica el peso, el tipo de vehículo y, a veces, las dimensiones.
➤ En el manual del fabricante o en la documentación técnica, encontrará las dimensiones precisas según el modelo y la configuración.
Los neumáticos para vehículos pesados deben respetar siempre los índices de carga y velocidad homologados para el vehículo, incluso en invierno, salvo indicación expresa del fabricante.
Neumáticos GOODYEAR Kmax D
Una vez más, GOODYEAR demuestra que no ha usurpado su título de tercer fabricante mundial de neumáticos. Desde hace más de un siglo, GOODYEAR fabrica y comercializa productos tanto para turismos como para vehículos pesados.
El Kmax D reúne toda la experiencia de GOODYEAR, ofreciendo una vida más larga y una mayor eficiencia en el consumo de combustible.
Una banda de rodadura inteligente
La banda de rodadura del GOODYEAR Kmax D presenta surcos longitudinales y numerosas laminillas profundas. Esta característica mejora la tracción durante toda la vida del neumático.
La presencia de talones progresivos en el surco central limita el desgaste del neumático. Por eso el Kmax D ofrece un kilometraje superior a la media.
Buen rendimiento en todas las condiciones
El GOODYEAR Kmax D tiene un dibujo direccional en la banda de rodadura. Esto garantiza una evacuación óptima del agua, el barro y la nieve. El neumático lleva la marca 3PMSF, una marca que atestigua su fiabilidad en condiciones invernales según la norma europea actualmente en vigor.
Desgaste uniforme
Por último, una de las características más distintivas del Kmax D es su desgaste uniforme. Con varios refuerzos en los hombros, el neumático presenta un desgaste uniforme en los hombros. Esta característica permite al Kmax D ofrecer el mejor rendimiento posible.