Brand name
GOODYEAR Marathon Coach

GOODYEAR Marathon Coach

Aspectos destacados :

  • Alto potencial de kilometraje
  • Excelente comportamiento en carretera
  • Bajo consumo de combustible
  • Confort y silencio

El Goodyear Marathon Coach es un neumático para todas las posiciones diseñado para autocares de turismo. Proporciona un alto kilometraje y una excelente resistencia al desgaste para los operadores. También asegura una conducción silenciosa y confortable para los pasajeros, a la vez que optimiza el consumo de combustible.

Más información
  • Envío gratis (1) Envío
    gratis (1)
  • Pago seguroPago
    100% seguro
  • Presupuesto protegido Presupuesto
    protegido

Neumáticos Goodyear Marathon Coach

Este neumático Goodyear está reconocido como una solución altamente fiable para aplicaciones de larga distancia. Se ha desarrollado específicamente para vehículos de ocio con el fin de contrarrestar el desgaste irregular que suele producirse en este tipo de transporte. Es una elección estratégica que combina un rendimiento duradero con unos costes de explotación reducidos.

Un robusto diseño antidesgaste

El perfil ancho y el diseño asimétrico están pensados para maximizar la vida útil del neumático. Las sólidas ranuras en los hombros exteriores ofrecen una gran resistencia a las grietas y al desgaste irregular. Esta estructura garantiza un desgaste uniforme de la banda de rodadura, kilómetro tras kilómetro.

Tecnologías para la seguridad y el ahorro

El innovador compuesto Silefex de la banda de rodadura, compuesto de sílice y caucho natural, mejora la eficiencia del combustible al reducir la resistencia a la rodadura. Además, la elevada formación de laminillas Flexomatic garantiza un excelente agarre a la carretera y un buen rendimiento de frenado, especialmente en superficies mojadas.

Confort de conducción y protección

El énfasis se pone en el confort del cliente, con una reducción significativa de los niveles de ruido para viajes tranquilos. El neumático también incorpora protectores específicos para evitar la penetración de piedras, garantizando una mayor resistencia a los pinchazos y una eficaz autolimpieza de los surcos.