GOODYEAR Omnitrac MST II
Aspectos destacados :
- Excelente resistencia a los impactos
- Kilometraje optimizado
- Estabilidad en terrenos mixtos
- Buena recauchutabilidad
El Goodyear OMNITRAC MST II es un neumático de eje de remolque para aplicaciones mixtas carretera/construcción. Se caracteriza por su alta resistencia, desgaste uniforme y buena recauchutabilidad, a la vez que sigue estando disponible en tamaños ideales para vehículos más antiguos.
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
Neumáticos GOODYEAR OMNITRAC MST II
El neumático Goodyear OMNITRAC MST II está diseñado para condiciones mixtas, proporcionando agarre y durabilidad incluso en entornos agresivos. Este modelo FRT es ideal para remolques dentro y fuera de carretera, combinando seguridad, rendimiento y durabilidad.
Una estructura reforzada para una mayor resistencia
El neumático cuenta con una carcasa optimizada para mejorar la resistencia a las agresiones y prolongar su vida útil. Los bloques rígidos y una ranura central maciza proporcionan una mayor estabilidad, al tiempo que reducen el riesgo de cortes y desgarros.
Diseñado para uso fuera de carretera
El amplio dibujo de la banda de rodadura garantiza un desgaste uniforme y un alto kilometraje, incluso en rutas exigentes. Los surcos en zigzag y los protectores contra piedras proporcionan una excelente autolimpieza y protegen la carcasa de pinchazos accidentales, algo esencial en las obras.