Brand name

GOODYEAR Urbanmax

Aspectos destacados :

  • Elevado kilometraje
  • Consumo de combustible reducido
  • Flancos reforzados y optimizados
  • Excelente agarre sobre mojado

El Goodyear Urbanmax es un neumático de autobús para todas las posiciones, ideal para el tráfico urbano y suburbano. Diseñado para durar, combina eficiencia de combustible con robustez gracias a sus flancos reforzados. Este modelo duradero garantiza fiabilidad y costes reducidos para flotas que prestan servicio a una gran variedad de destinos.

Más información
  • Envío gratis (1) Envío
    gratis (1)
  • Pago seguroPago
    100% seguro
  • Presupuesto protegido Presupuesto
    protegido

Neumáticos Goodyear Urbanmax

Este neumático Goodyear es la solución del futuro para el transporte público. Incorpora la tecnología ECOREADY, que indica el uso de más de un 40% de materiales sostenibles para reducir el impacto medioambiental. El fabricante se ha centrado en la fiabilidad para ofrecer a las flotas de autobuses una movilidad más ecológica sin comprometer el rendimiento.

Longevidad y rentabilidad excepcionales

El diseño de 4 nervaduras con una banda de rodadura ancha proporciona un kilometraje mejorado con respecto a los modelos anteriores. Gracias al compuesto de sílice de la banda de rodadura, se reduce la resistencia a la rodadura, lo que se traduce en un menor consumo de combustible (Clase B) y unos costes de explotación optimizados.

Robustez frente a las exigencias urbanas

Para resistir a los retos diarios de la vida urbana, este modelo dispone de flancos reforzados con indicadores de desgaste. Esta arquitectura ofrece una protección eficaz contra las agresiones de los bordillos, alargando la vida útil del neumático.

Seguridad y versatilidad para todas las estaciones

El dibujo de la banda de rodadura, con sus laminillas adicionales y surcos profundos, garantiza una excelente tracción en una gran variedad de superficies de carretera. Marcado 3PMSF, garantiza un manejo óptimo y una mayor seguridad, incluso sobre superficies mojadas o en condiciones invernales, manteniendo un bajo nivel de ruido.