WEST LAKE WSR+1
Aspectos destacados:
- Manejo óptimo
- Vida útil mejorada
- Bajo ruido de rodadura
WEST LAKE presenta su último neumático para eje de dirección, ideal para uso regional. El WSR+1 presenta un diseño avanzado que ralentiza el desgaste de la banda de rodadura y proporciona una manejabilidad y un confort óptimos.
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
Neumáticos WEST LAKE WSR+1
Desde hace varias décadas, WEST LAKE apuesta por la innovación y la investigación. Para la marca es una cuestión de honor avanzar en el desarrollo y la producción de neumáticos respetuosos con el medio ambiente, con el fin de ofrecer productos de alto rendimiento y asequibles.
El WSR+1 es la última incorporación a la gama WEST LAKE de neumáticos de camión para uso local y regional. Con una banda de rodadura diseñada por ordenador y una carcasa avanzada, el WSR+1 cuenta con las marcas 3PMSF y M+S.
Buen rendimiento en condiciones húmedas
El WSR+1 es un neumático fiable tanto en seco como en mojado, gracias a sus cuatro ranuras longitudinalesy a sus laminillas optimizadas. Éstas evacuan el agua y mejoran el agarre del neumático al suelo.
Como cumple con la Loi Montagne II, este neumático puede montarse en vehículos pesados durante todo el año, dondequiera que circulen.
Un neumático de larga duración
Cuando un neumático es regroovable, esto significa que sus ranuras pueden ser rediseñadas eliminando una cierta capa de caucho.
El objetivo es restablecer la profundidad óptima de los surcos para que el neumático recupere el agarre necesario, que disminuye a medida que el neumático se desgasta. De este modo, se puede aumentar la vida útil del WEST LAKE WSR+1, de forma sencilla y eficaz.
Buena manejabilidad
La banda de rodadura del WSR+1 presenta cinco nervaduras diseñadas por ordenador para una mayor precisión. Éstas optimizan el contacto con el suelo y mejoran la manejabilidad del neumático. Como resultado, los conductores disfrutan de una conducción agradable, especialmente en viajes largos.