Neumático WEST LAKE WDR1 315/70 R22.5 154/150L
Aspectos destacados:
- Mayor durabilidad
- Agarre óptimo
- Buen manejo
El WEST LAKE WDR1 es un nuevo neumático de camión diseñado para equipar ejes motrices en trayectos regionales y de larga distancia. Con un dibujo optimizado, este neumático ofrece un buen agarre adherencia en seco y mojado, así como una larga longevidad durabilidad y un alto confort de conducción.
Entrega gratuita (1)
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
- Regional
- Eje motriz
- 3 Peak Mountain SnowFlake : Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
- Mud and Snow: Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
- Dispositivo antideslizante
- Regroovable
Neumáticos WESTLAKE WDR1
Con más de 25 años de experiencia, los neumáticos WEST LAKE desarrolla y comercializa neumáticos para una amplia gama de vehículos y aplicaciones: turismos, todoterrenos, vehículos comerciales, camiones, autobuses, vehículos agrícolas, vehículos todoterreno, remolques, neumáticos de invierno y neumáticos para todas las estaciones.
Las prioridades de WEST LAKE son la innovación y ofrecer una buena relación calidad-precio. Con esto en mente, la marca ha diseñado el WDR1un neumático de altas prestaciones que responde a las exigencias de los conductores de vehículos pesados.
Un neumático fiable en carreteras secas y mojadas
El neumático de camión WDR1 de WEST LAKE tiene una banda de rodadura direccional. Los bloques de la banda de rodadura están optimizados para aumentar el agarre del neumático a la carretera.
La presencia de ranuras longitudinales también garantiza un drenaje eficaz del agua, lo que convierte al WDR1 en un neumático fiable tanto en seco como en mojado.
Un diseño que te permite conducir por carreteras cubiertas de nieve
El WDR1 cumple con la Ley de Montaña II y tiene las siguientes marcas 3PMSF y M+S. Estas marcas indican que el neumático rinde bien en condiciones difíciles, en carreteras cubiertas de nieve o barro. WEST LAKE permite a los conductores transportar sus mercancías sin que el frío o la nieve les detengan.
Una vida útil muy apreciada
La profundidad de la banda de rodadura del WEST LAKE WDR1 garantiza una una vida útil óptima del neumático. Además, los hombros de la banda de rodadura están fabricados con un material especial que minimiza el desgaste.
El WEST LAKE WDR1 es también un neumático recauchutablelo que mejora su ciclo de vida.
¿Cómo leer la etiqueta?
El etiquetado europeo de los neumáticos, introducido inicialmente en 2012, ha sido revisado y actualizado desde el 1 de mayo de 2021 para informar mejor a los consumidores.
¿Para qué sirve esta etiqueta?
Su objetivo es facilitar la comparación entre los neumáticos proporcionando criterios objetivos. Su finalidad es reducir los daños medioambientales y reforzar la seguridad vial.
¿Qué información aparece en la etiqueta?
- Resistencia a la rodadura (impacto del neumático en el consumo de combustible) calificada de la A a la E
- Frenado en suelo mojado calificado de la A a la E
- Nivel de ruido exterior provocado por el impacto del neumático en el suelo calificado de la A a la C
- Pictogramas: 3PMSF (three peaks mountain snow flake) y/o hielo en los neumáticos de invierno que han superado pruebas que certifican su eficacia en condiciones invernales
- Código QR que reúne toda la información oficial relacionada con el etiquetado del producto