Neumático WEST LAKE WSR1 385/65 R22.5 160K
Lo más destacado:
- Desgaste uniforme
- Excelente manejo
- Bajo nivel de ruido
- Excelente tracción sobre mojado
El WSR1 es un neumático de dirección diseñado por WESTLAKE para uso local y regional. Gracias a su innovador diseño, ofrece un desgaste uniforme, una excelente manejabilidad y un ruido reducido. Sus ranuras y laminillas garantizan una tracción óptima en superficies mojadas.
Entrega gratuita (1)
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
- Regional
- Eje de dirección
- 3 Peak Mountain SnowFlake : Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
- Mud and Snow: Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
- Dispositivo antideslizante
- Regroovable
Neumáticos WESTLAKE WSR1
El neumático de camión Westlake WS R1 se ha desarrollado con las últimas tecnologías para ofrecer un rendimiento superior en entornos locales y regionales. Su diseño de 5 nervaduras garantiza un desgaste uniforme y una manejabilidad excepcional. Su dibujo de banda de rodadura especialmente diseñado reduce el ruido, mientras que sus surcos rectos garantizan una excelente evacuación del agua y una tracción óptima en superficies mojadas. Además, la estructura computerizada de la carcasa garantiza una huella optimizada, prolongando la vida útil del neumático.
Manejo y desgaste óptimos
El avanzado diseño del WSR1 proporciona una manejabilidad excepcional y un desgaste uniforme, incluso en condiciones de uso intensivo.
Bajo nivel de ruido para un mayor confort
El dibujo de la banda de rodadura del neumático está optimizado para reducir el ruido, proporcionando un mayor confort acústico.
Excelente tracción en lluvia
Las laminillas y ranuras del WSR1 aseguran una excelente evacuación del agua, reduciendo el riesgo de aquaplaning y garantizando una tracción excepcional en superficies mojadas.
¿Cómo leer la etiqueta?
El etiquetado europeo de los neumáticos, introducido inicialmente en 2012, ha sido revisado y actualizado desde el 1 de mayo de 2021 para informar mejor a los consumidores.
¿Para qué sirve esta etiqueta?
Su objetivo es facilitar la comparación entre los neumáticos proporcionando criterios objetivos. Su finalidad es reducir los daños medioambientales y reforzar la seguridad vial.
¿Qué información aparece en la etiqueta?
- Resistencia a la rodadura (impacto del neumático en el consumo de combustible) calificada de la A a la E
- Frenado en suelo mojado calificado de la A a la E
- Nivel de ruido exterior provocado por el impacto del neumático en el suelo calificado de la A a la C
- Pictogramas: 3PMSF (three peaks mountain snow flake) y/o hielo en los neumáticos de invierno que han superado pruebas que certifican su eficacia en condiciones invernales
- Código QR que reúne toda la información oficial relacionada con el etiquetado del producto