Neumático WEST LAKE WTL1 445/45 R19.5 160L
Aspectos destacados:
- Baja resistencia a la rodadura
- Desgaste regular
- Excelente longevidad
- Comodidad de conducción
El West Lake WTL1 es un neumático de remolque de base ancha especialmente diseñado para viajes de larga distancia. Su estructura optimizada ofrece un excelente confort de conducción, un desgaste regular y un bajo consumo de carburante gracias a un compuesto innovador con baja resistencia a la rodadura.
Entrega gratuita (1)
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
- Long-distance
- Eje del remolque
- 3 Peak Mountain SnowFlake : Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
- Mud and Snow: Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
- Dispositivo antideslizante
- Regroovable
Neumáticos WEST LAKE WTL1
El neumático West Lake WTL1 está diseñado para flotas de larga distancia. Su diseño de 5 nervaduras favorece un buen kilometraje, mientras que los surcos en forma de U con expulsores de piedras reducen el riesgo de retención y perforación.
Diseñado con las últimas tecnologías de la marca, este neumático ofrece durabilidad, estabilidad y economía, convirtiéndolo en una elección fiable para optimizar los costes de explotación en autopista.
Ahorro de combustible
Su compuesto específico en la banda de rodadura limita la resistencia a la rodadura, manteniendo el consumo de combustible bajo control en largas distancias.
Durabilidad y confort
La banda de rodadura de 5 nervaduras y el diseño asistido por ordenador garantizan una huella uniforme y una conducción suave, al tiempo que prolongan la vida útil del neumático.
Mayor protección
Los eyectores de piedras integrados evitan las filtraciones en la carcasa, garantizando una mayor durabilidad y una posible recauchutabilidad.
¿Cómo leer la etiqueta?
El etiquetado europeo de los neumáticos, introducido inicialmente en 2012, ha sido revisado y actualizado desde el 1 de mayo de 2021 para informar mejor a los consumidores.
¿Para qué sirve esta etiqueta?
Su objetivo es facilitar la comparación entre los neumáticos proporcionando criterios objetivos. Su finalidad es reducir los daños medioambientales y reforzar la seguridad vial.
¿Qué información aparece en la etiqueta?
- Resistencia a la rodadura (impacto del neumático en el consumo de combustible) calificada de la A a la E
- Frenado en suelo mojado calificado de la A a la E
- Nivel de ruido exterior provocado por el impacto del neumático en el suelo calificado de la A a la C
- Pictogramas: 3PMSF (three peaks mountain snow flake) y/o hielo en los neumáticos de invierno que han superado pruebas que certifican su eficacia en condiciones invernales
- Código QR que reúne toda la información oficial relacionada con el etiquetado del producto