Neumático YOKOHAMA Y870CN T125/70 D 17 98M
Cambiar las dimensionesPuntos fuertes:
- Uso temporal práctico
- Diseño compacto y ligero
- Espacio optimizado en el maletero
El Yokohama Y870 es el neumático de rueda ideal para hacer frente a los imprevistos en carretera. Ligero y compacto, ahorra espacio en el maletero a la vez que ofrece una solución temporal segura en caso de pinchazo o neumático dañado.
Entrega gratuita (1)
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
- Neumático de repuesto temporal
- Neumático de verano: Adecuado para su uso en carreteras secas o mojadas cuando la temperatura es superior a 7°C. No es adecuado para la nieve y el hielo.
¿Cómo leer la etiqueta?
El etiquetado europeo de los neumáticos, introducido inicialmente en 2012, ha sido revisado y actualizado desde el 1 de mayo de 2021 para informar mejor a los consumidores.
¿Para qué sirve esta etiqueta?
Su objetivo es facilitar la comparación entre los neumáticos proporcionando criterios objetivos. Su finalidad es reducir los daños medioambientales y reforzar la seguridad vial.
¿Qué información aparece en la etiqueta?
- Resistencia a la rodadura (impacto del neumático en el consumo de combustible) calificada de la A a la E
- Frenado en suelo mojado calificado de la A a la E
- Nivel de ruido exterior provocado por el impacto del neumático en el suelo calificado de la A a la C
- Pictogramas: 3PMSF (three peaks mountain snow flake) y/o hielo en los neumáticos de invierno que han superado pruebas que certifican su eficacia en condiciones invernales
- Código QR que reúne toda la información oficial relacionada con el etiquetado del producto
Neumáticos YOKOHAMA Y870
El neumático Yokohama es la elección ideal para quienes buscan una solución de recambio eficaz. YOKOHAMA, famosa por sus innovaciones, diseña neumáticos fiables, desde modelos de alto rendimiento hasta ruedas patentadas para situaciones de emergencia.
Los modelos Y870B e Y870C de la serie Y870 están diseñados para ser ligeros y compactos. Su práctico diseño libera espacio en el maletero sin dejar de ser funcional para un uso temporal.
La velocidad máxima recomendada es de 80 km/h, lo que garantiza una seguridad óptima durante la recuperación sin comprometer la adherencia a la carretera.