Cadenas de nieve MICHELIN
MICHELIN se mantiene a la cabeza ofreciendo, además de neumáticos de altas prestaciones, equipamientos de invierno como cadenas y calcetines para la nieve. Diseñados para responder a las necesidades de seguridad y adherencia de los automovilistas en condiciones climáticas extremas, los calcetines y cadenas de nieve MICHELIN son un compendio de tecnología que permite a los conductores conducir durante el invierno con total tranquilidad.
Cadenas de nieve Michelin
Cuando la nieve cubre las carreteras, es imprescindible equipar los neumáticos con cadenas o calcetines para nieve. La gama de cadenas de nieve MICHELIN se divide en dos categorías. Estas incluyen Easy Grip y Extrem Grip. Todas las cadenas de nieve MICHELIN están homologadas para su uso legal en las carreteras francesas.
Cadenas de nieve MICHELIN.
Easy Grip
Lanzadas en 2016, las cadenas de nieve Easy Grip siguen manteniéndose como referentes en el sector, casi 6 años después de la comercialización del primer modelo. Están diseñadas para ofrecer el mejor rendimiento al tiempo que requieren el menor esfuerzo posible para su colocación.
La cadena de nieve Easy Grip está fabricada con material compuesto, una estructura hecha de una mezcla de aramida y poliamida que ofrece una tracción y manejabilidad óptimas para un agarre continuo en todo tipo de superficies.
Equipada con cadena de nieve Easy Grip.
Equipada con un sistema de tensado automático , esta familia de cadenas para la nieve está diseñada para un uso regular en todo tipo de vehículos.
Agarre Extremo
Cadenas de nieve Extremp Grip son cadenas de nieve más tradicionales fabricadas con eslabones metálicos. Equipadas con protección contra arañazos en las llantas, estas cadenas de nieve están pensadas para su uso en turismos y vehículos comerciales.
Cadenas de nieve Mxtremp Grip.
En contraste con las MICHELIN Easy Grip, las Extrem Grip cuentan con un sistema de tensado manual que requiere un tiempo de montaje más largo de hasta 10 minutos.
La excepción en la familia son los MICHELIN Extrem Grip Automatiques, que al igual que los Easy Grip están equipados con un sistema de tensado automático para facilitar el montaje del neumático.
Los MICHELIN Extrem Grip Automatiques están equipados con un sistema de tensado automático para facilitar el montaje del neumático.
Los MICHELIN Extrem Grip, aparte de la gama Automáticos, están destinados a un uso ocasional, para protegerse de las inclemencias del tiempo y de las placas de hielo.
Calcetines de nieve Michelin
Los calcetines de nieve MICHELIN forman parte de la gama SOS Grip. Han sido diseñados para una colocación rápida y fácil. Según el fabricante, sólo se tarda 2 minutos en colocarlos.
Cuentan con un sistema de ajuste automático.
Además de un sistema de tensado automático, los calcetines de nieve SOS Grip de MICHELIN incorporan un sistema reflectante Night Vision Security, ideal para conducir en plena noche o en medio de una ventisca.
Los calcetines de nieve SOS Grip de MICHELIN incorporan un sistema reflectante Night Vision Security, ideal para conducir en plena noche o en medio de una ventisca.
Estos calcetines de nieve están pensados para un uso ocasional, para situaciones de emergencia, y se utilizan en distancias cortas mientras se conduce a una velocidad máxima de 50 km/h.