MICHELIN Easy Grip Limited
Lo más destacado:
- Montaje rápido y sencillo
- Gran resistencia al desgaste
- Excelente agarre sobre hielo
MICHELIN EASY GRIP Limited son cadenas de nieve compuestas, tan eficaces como las cadenas metálicas, pero fáciles de colocar como los calcetines de nieve. Gracias a una innovadora estructura de aramida y poliuretano, ofrecen una excelente tracción y durabilidad, incluso para vehículos de alto par.
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
Cadenas de nieve MICHELIN EASY GRIP Limited
Las cadenas de nieve MICHELIN EASY GRIP Limited cumplen la norma EN16662-1 y están diseñadas para vehículos encadenables. Diseñadas para una instalación rápida, combinan una robusta estructura de composite con un sistema de bloqueo extensible. Sus 150 anillos metálicos garantizan una tracción óptima sobre la nieve y el hielo, al tiempo que respetan las llantas.
Agarre óptimo sobre nieve y hielo
Las cadenas MICHELIN EASY GRIP Limited disponen de 150 anillos de acero galvanizado que ofrecen una adherencia máxima sobre nieve y hielo. La combinación de materiales como la aramida y el poliuretano garantiza una resistencia excepcional a las condiciones invernales más duras.
Montaje fácil y desmontaje intuitivo
El sistema de bloqueo extensible de la cadena MICHELIN EASY GRIP Limited permite un montaje y desmontaje rápido e intuitivo, sin esfuerzo. Su diseño innovador permite una instalación rápida, incluso en vehículos con pasos de rueda reducidos.
Conducción sin vibraciones y protección de la llanta
Gracias a su estructura compuesta, las cadenas MICHELIN EASY GRIP Limited garantizan una conducción sin vibraciones. No hay riesgo de rayar las llantas, lo que ofrece una protección adicional al tiempo que garantiza la máxima seguridad en carreteras nevadas o heladas.