Brand name
BRIDGESTONE Dueler H/L 33A

BRIDGESTONE Dueler H/L 33A

  • 4x4
    4x4
  • Neumático de verano
    Neumático de verano
Tipo : 4x4 Estación : Verano

Puntos fuertes :

  • Excelente comportamiento en carretera.
  • Seguro sobre suelo mojado.
  • Cómodo.
  • Equipamiento original.

BRIDGESTONE Dueler H/L 33A es un neumático premium para verano indicado para vehículos 4x4 y SUV de lujo. Diseñado para su uso en carretera, proporciona una excelente adherencia sobre superficies secas y mojadas. Ofrece una conducción precisa y una dirección suave y emite poco ruido, con lo que garantiza viajes silenciosos y agradables.

Más información
TAN SOLO A
187,32 € Precio Unitario
  • Envío gratis (1) Envío
    gratis (1)
  • Pago seguroPago
    100% seguro
  • Presupuesto protegido Presupuesto
    protegido
Dimensiones de los neumáticos

Modificar mis dimensiones
?
Х

¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?

➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.

¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!

¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!

¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.

Cargando...

1 Neumáticos

por página
  1. 24396428-Dueler H/L 33A

    • type
      4x4
    • season
      Neumático de verano
    • rolling_resistance
      Eficiencia energética: Exigencia de energía para circular, con clasificación D. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
    • wet_grip_class
      Adherencia en superficie mojada: Calificación C. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una distancia de frenado reducida en superficie mojada.
    • external_rolling_noise_class
      Ruido de rodadura: Calificación B en una escala de A a C. Neumático moderadamente ruidoso
    • external_rolling_noise_value
      Ruido de rodadura: 69dB
    Paga en 3x o 4x
    Ver

1 Neumáticos

por página

Neumático BRIDGESTONE Dueler H/L 33A

El neumático BRIDGESTONE Dueler H/L 33A ha sido creado para vehículos SUV y 4x4 de alta gama alta. Ofrece un magnífico agarre en carreteras secas y mojadas. Gracias al silencio de rodadura y a su inmejorable manejo garantiza una conducción cómoda y agradable. Además, ofrece una gran estabilidad a altas velocidades, contribuyendo a la tranquilidad en los desplazamientos por autopista.

El neumático Dueler H/L 33A forma parte del equipamiento original de determinados SUV de lujo de Lexus, como el modelo RX450H. El célebre fabricante japonés se ha decantado por este neumático por sus extraordinarias prestaciones y el confort que proporciona.

Comportamiento en carretera

La parte exterior de la banda de rodadura asimétrica del neumático aumenta el control del vehículo, facilitando los adelantamientos y la conducción en curvas sobre suelo seco.

La nervadura central de su banda de rodadura contribuye a la estabilidad y el control a alta velocidad.

Rendimiento en carreteras mojadas

La zona interior de su banda de rodadura contiene unos surcos que favorecen la evacuación del agua y limitan el riesgo de sufrir aquaplaning manteniendo un agarre óptimo al suelo.

Comodidad

El neumático Dueler H/L 33A, como cualquier otro de gama alta que se precie, proporciona una conducción silenciosa y agradable.

El especial cuidado de BRIDGESTONE en el diseño de su banda de rodadura optimiza el área de contacto con la carretera y ofrece una gran eficiencia energética. Gracias a ello, se reduce el consumo de combustible y de las emisiones de CO².

Calidad Bridgestone

La marca BRIDGESTONE, con muchos años de experiencia, desarrolla constantemente nuevas tecnologías para proporcionar neumáticos de calidad con un rendimiento duradero. Al igual que sucede con el modelo Dueler H/L 33A, todos sus neumáticos brindan una conducción segura y cómoda.

El fabricante trabaja junto con los diseñadores para ofrecer neumáticos originales adaptados a las características específicas de cada modelo.