

FIRESTONE Roadhawk
Puntos fuertes :
- Excelente adherencia sobre suelo mojado
- Eficaz respuesta de frenado
- Larga vida útil
- Rendimiento duradero
FIRESTONE Roadhawk es un neumático de verano para turismos urbanos, sedán y monovolúmenes. Ofrece una excelente adherencia, tanto en carreteras secas como mojadas y mejora la seguridad gracias a su eficaz respuesta de frenado. Su cuidado diseño garantiza una buena resistencia, un rendimiento duradero y un alto potencial kilométrico.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
ESTAS BUSCANDO TUS DIMENSIONES?
Esta información está disponible en varios lugares:
- En el manual de su automóvil
- En la puerta del conductor
- En la puerta del gas
- En los neumáticos. Asegúrese de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por su fabricante.

Neumático FIRESTONE Roadhawk
El neumático FIRESTONE Roadhawk ha sido diseñado para ofrecer el mejor rendimiento en los viajes en carretera. Ofrece una excelente adherencia a lo largo de su extensa vida útil. Las innovaciones, introducidas por el fabricante, proporcionan una distancia corta de frenado y una excelente maniobrabilidad en suelo seco o mojado. Además, tiene un alto potencial kilométrico y un rendimiento duradero, incluso después de muchos kilómetros.
Excelente adherencia sobre suelo mojado
Los cuatro surcos centrales de la banda de rodadura del neumático Roadhawk canalizan el agua y refuerzan la adherencia cuando se presenta la lluvia. Esto, junto con los surcos transversales de sus hombros, contribuye a facilitar la evacuación rápida del agua y a reducir el riesgo de aquaplaning.
En neumático Roadhawk obtiene, en todas las referencias encontradas la calificación "A", la más alta, en la etiqueta europea de adherencia en suelo mojado.
Eficaz respuesta de frenado
Los sólidos bloques de los hombros, junto con el dibujo central del neumático, refuerzan la adherencia durante el momento de frenado.
Según pruebas realizadas por el centro independiente TÜV SÜD, el neumático Roadhawk desbanca a 4 de sus competidores, ofreciendo una respuesta de frenado en seco hasta 3 metros más corta.
Larga vida útil
Roadhawk ofrece una larga vida útil, gracias a su estructura robusta y a su compuesto resistente de goma. Además, también proporciona un rendimiento duradero. De hecho, según las pruebas de TÜV SÜD, este neumático ofrece una mejor resistencia al aquaplaning después de 20 000 km que 4 de sus principales competidores.
Según las pruebas internas realizadas por FIRESTONE, también supera a su homólogo, ya que ofrece un 20 % más de resistencia al desgaste que el modelo TZ300α.
Dimensiones y especificaciones
FIRESTONE dispone del modelo Roadhawk en muchos tamaños que abarcan desde 14 hasta 21 pulgadas.
Según las referencias, tiene una calificación "B" o "C" en el etiquetado europeo de eficiencia energética.
Todos los tamaños del neumático tienen una calificación "B" por su nivel de ruido, que oscila entre 70 dB y 73 dB.