

HANKOOK iON Icept SUV
Puntos fuertes :
- Eficiencia energética óptima
- Rodamiento silencioso
- Excelente conducción en invierno
- Diseñado para SUV eléctricos
El HANKOOK iON Icept SUV es un neumático de invierno diseñado para 4X4 y SUV eléctricos. Esta importante innovación de HANKOOK cuenta con la certificación M+S y 3PMSF, lo que ofrece una eficiencia energética notable y una duración máxima de la batería. Garantiza una tracción excepcional en superficies nevadas.
Envío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
40 Neumáticos

This wishlist name is already present.
This wishlist name is already present.
Neumáticos HANKOOK iON Icept para SUV
Diseñado para revolucionar los neumáticos de invierno para vehículos eléctricos, HANKOOK lanza el iON Icept SUV, un neumático para 4X4 y SUV con motores eléctricos.
Con certificación M+S y 3PMSF, este neumático proporciona una excelente eficiencia de combustible y máxima duración de la batería, al tiempo que proporciona al vehículo la tracción necesaria para circular sobre superficies cubiertas de nieve como si fueran carreteras secas.
Un paseo silencioso
Los vehículos eléctricos tienen la particularidad de ofrecer un motor silencioso a diferencia de los vehículos térmicos. Para mantener la máxima tranquilidad, es necesario equiparse con neumáticos equipados con tecnología antiruido. Esto es lo que hace HANKOOK con su gama iON.
Gracias al amortiguador de sonido HANKOOK, el SUV iON Icept garantiza una conducción silenciosa, incluso a altas velocidades.
La reducción del ruido también se debe a la clásica secuenciación de la banda de rodadura, que reduce el ruido de rodadura aumentando el número de bloques en contacto con el suelo.
Autonomía mejorada
El desafío de los vehículos eléctricos también reside en la carrera por la autonomía. Para permitir que la batería alcance su máximo potencial, es necesario reducir la resistencia a la rodadura.
Se trata de una huella mejorada gracias a un proceso de cocción por vulcanización. El perfil aerodinámico ayuda a reducir la resistencia a la rodadura al reducir la resistencia del aire del neumático.
Comportamiento en carretera diseñado para el invierno
Conducir en condiciones invernales requiere una tracción y un manejo óptimos. Más aún en el caso de los vehículos eléctricos, que deben garantizar un perfecto agarre ante la elevada potencia de par de estos coches.
Con una huella optimizada diseñada para reducir las distancias de frenado y microentalladuras en zigzag, este neumático proporciona un agarre perfecto y una respuesta de dirección óptima.
El comportamiento en carretera también depende de la rigidez y resistencia del neumático ante el importante peso de los vehículos eléctricos. Por este motivo, la tecnología EV Contour aumenta la rigidez en un 7% en las curvas.