

PIRELLI Winter 270 Sottozero Serie II
Puntos fuertes
- Excelente tracción
- Seguridad en superficies mojadas
- Mayor estabilidad
- Gran agarre
El neumático PIRELLI Winter 270 Sottozero Serie II es adecuado para los conductores más exigentes que buscan prestaciones en cualquier tipo de superficie (seca, mojada o nevada). Parte de la serie Sottozero Serie II, el PIRELLI Winter 270 Sottozero es una versión más extrema, más específicamente adaptada a la conducción invernal con vehículos superdeportivos.
Más informaciónEnvío
gratis (1)Pago
100% seguroPresupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumático PIRELLI Winter 270 Sottozero Serie II
Rendimiento deportivo en invierno
Tipo: Touring | Temporada: Invierno
El neumático PIRELLI Winter 270 Sottozero Serie II es adecuado para los conductores más exigentes que buscan prestaciones sea cual sea el tipo de terreno y está específicamente adaptado para la conducción invernal con vehículos superdeportivos.
De hecho, el neumático PIRELLI Winter 270 Sottozero Serie II ha sido elegido como equipamiento homologado por marcas como Porsche, Maserati, Lamborghini, Ferrari, BMW, Bentley, Aston Martin y Alfa Romeo. Su rendimiento es excelente cuando las temperaturas descienden por debajo de los 7°C, ya que este neumático de invierno PIRELLI aumenta la resistencia al riesgo de aquaplaning. ¡Lo que no podría hacer un neumático de verano en las mismas condiciones!
El neumáticode invierno PIRELLI Winter Sottozero Serie II tiene una baja resistencia a la rodadura, lo que reduce el ruido de rodadura. Esto mejora enormemente el confort de conducción al eliminar la contaminación acústica.
Las innovaciones del nuevo neumático PIRELLI Winter 270 Sottozero Serie II
¿Cómo consigue el neumático Winter 270 Sottozero Serie II P IRELLI rendir tan bien en invierno? Descúbrelo a continuación con un resumen de las mejores tecnologías PIRELLI .
Perfil asimétrico: zona interior
La zona interior del perfil asimétrico del neumático Winter 270 Sottozero Serie II aumenta el agarre en las curvas y reduce el ruido de rodadura tanto dentro como fuera del vehículo.
Banda de rodadura asimétrica: zona exterior
La zona exterior del dibujo asimétrico de la banda de rodadura del neumático Winter 270 Sottozero Serie II reduce el riesgo de aquaplaning gracias a la rápida evacuación del agua en mojado. También hace que el neumático sea más rígido.
Tecnología patentada IBS siping
La tecnología patentada IBS siping aumenta la superficie para una mayor estabilidad y mejora la rigidez del neumático Winter 270 Sottozero Serie II.
Nuevo compuesto TDC
El nuevo compuesto TDC del neumático Winter 270 Sottozero Serie II proporciona una mejor adherencia a la carretera y un agarre óptimo tanto en carreteras mojadas como secas.
Pruebas y premios del Winter 270 Sottozero Serie II
El rendimiento del neumático Winter 270 Sottozero Serie II no ha pasado desapercibido: en la prueba de la revista Autobild de noviembre de 2010, fue galardonado con el perfil "Ejemplar ".
Esto se traduce en el 1er puesto en agarre a la carretera y el 2º puesto en distancia de frenado en la categoría "Rendimiento sobre nieve ".
El 3er puesto en agarre y distancia de frenado en la categoría "Prestaciones sobre mojado ".
Y, por último, el 4º puesto en ruido de rodadura y el 7º en adherencia en la categoría "Prestaciones sobre seco ".