Brand name
BRIDGESTONE RW-Steer 001

BRIDGESTONE RW-Steer 001

Aspectos destacados:

  • Durabilidad mejorada
  • Excelente tracción en carreteras cubiertas de nieve
  • Buena maniobrabilidad

BRIDGESTONE ofrece a los conductores de camiones la confianza necesaria para conducir en invierno con el RW-Steer 001. Gracias al dibujo de su banda de rodadura y a sus diversas tecnologías, este neumático ofrece un excelente rendimiento en carreteras cubiertas de nieve y hielo. Cuando se monta en los ejes de dirección, el BRIDGESTONE RW-Steer 001 combina agarre, manejabilidad y durabilidad.

Más información
  • Envío gratis (1) Envío
    gratis (1)
  • Pago seguroPago
    100% seguro
  • Presupuesto protegido Presupuesto
    protegido

Neumáticos BRIDGESTONE RW-Steer 001

BRIDGESTONE es un fabricante japonés de neumáticos fundado en 1931. Respaldada por casi un siglo de experiencia, la marca diseña y desarrolla neumáticos ultra fiables, lo que la convierte en uno de los líderes del mercado mundial.

Los neumáticos de camión BRIDGESTONE destacan por sus prestaciones y robustez. Tal es el caso del BRIDGESTONE RW-Steer 001, que rinde bien en condiciones invernales y ofrece una vida útil optimizada.

Para recorrer más kilómetros 

BRIDGESTONE destaca la vida útil mejorada del RW-Steer 001 en comparación con sus predecesores. Esta longevidad es el resultado de una estructura optimizada de la carcasa que ralentiza el desgaste del neumático.

Pero el BRIDGESTONE RW-Steer 001 no se detiene ahí. El neumático también ofrece un mejor kilometraje para llevar a los conductores de camiones lo más lejos posible.

Conduzca sin preocuparse por la nieve o el hielo

El BRIDGESTONE RW-Steer 001 es un neumático de neumático de invierno que cumple con la ley Mountain II y lleva las marcas 3PMSF y M+S. Ofrece un alto rendimiento en carreteras nevadas y heladas para una conducción segura.

Combinando seguridad y confort

BRIDGESTONE no sacrifica confort de conducción en aras del rendimiento. Al contrario, la marca ha diseñado este neumático para destacar en carretera y ofrecer un gran confort de conducción al mismo tiempo. Esto se traduce en una buena manejabilidad y un bajo ruido de rodadura, calificado como "B" en el actual etiquetado europeo de neumáticos.