DUNLOP SP 346
Aspectos destacados:
- Mejora del kilometraje
- Bajo ruido de rodadura
- Agarre óptimo
El DUNLOP SP 346 es un neumático para ejes de dirección, ideal para rutas interregionales y regionales. DUNLOP presenta un neumático fiable y de alto rendimiento que cumple los requisitos de los conductores de camiones. Marcado 3PMSF, el SP 346 rinde bien tanto en condiciones de verano como de invierno.
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
➤ En el certificado de matriculación (permiso de circulación). Allí podrá encontrar el peso total autorizado, el peso total combinado autorizado y el peso en vacío del vehículo.
➤ En la placa del fabricante, situada en el vehículo, cerca de la puerta del conductor o en el chasis. Indica el peso, el tipo de vehículo y, a veces, las dimensiones.
➤ En el manual del fabricante o en la documentación técnica, encontrará las dimensiones precisas según el modelo y la configuración.
Los neumáticos para vehículos pesados deben respetar siempre los índices de carga y velocidad homologados para el vehículo, incluso en invierno, salvo indicación expresa del fabricante.
Neumáticos DUNLOP SP 346
La historia de DUNLOP se remonta a 1888. Fundada en aquella época por John Boyd Dunlop, la marca sigue innovando y es hoy uno de los principales actores del mercado internacional de neumáticos. Consciente de los retos a los que se enfrentan los neumáticos de camión, DUNLOP ha decidido responder con una gama mejorada.
El DUNLOP SP 346 tiene varias características : alto kilometraje, bajo consumo de carburante y buenas prestaciones adaptadas a diferentes tipos de trayectos.
Prestaciones de invierno
Ante todo, el DUNLOP SP 346 destaca por su polivalencia. El neumático está diseñado para ofrecer una experiencia de conducción óptima tanto en carreteras secas como mojadas. Esto es posible, entre otras cosas, gracias a su dibujo optimizado con cuatro ranuras longitudinales.
Con un marcado 3PMSF, el SP 346 garantiza un buen rendimiento de frenado y tracción por debajo de los siete grados centígrados.
Bajo ruido de rodadura
Según el etiquetado europeo de neumáticos, el DUNLOP SP 346 también presenta un bajo ruido de rodadura. Está clasificado como "A-B" en términos de ruido de rodadura, lo que lo convierte en un neumático moderadamente ruidoso.
Con un nivel de ruido medio de 71 dB, los conductores de camiones pueden disfrutar de una conducción cómoda.
Eficiencia de combustible correcta
DUNLOP ha optado por diseñar el SP 346 de forma que garantice un consumo de energía relativamente bajo. Así, en comparación con sus modelos anteriores, la marca ofrece una eficiencia energética mejorada para un rendimiento aún mayor.