GOODYEAR Omnitrac D
Aspectos destacados :
- Neumático recauchutable
- Tecnología antipinchazos
- Larga vida del neumático
Diseñados para vehículos pesados, los neumáticos GOODYEAR Omnitrac D están especialmente diseñados para ser montados en el eje motriz. Están diseñados para un uso mixto, tanto en carretera como en obras. Esto los hace muy útiles para acceder a los muelles de obra para descargar.
Más información
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
➤ En el certificado de matriculación (permiso de circulación). Allí podrá encontrar el peso total autorizado, el peso total combinado autorizado y el peso en vacío del vehículo.
➤ En la placa del fabricante, situada en el vehículo, cerca de la puerta del conductor o en el chasis. Indica el peso, el tipo de vehículo y, a veces, las dimensiones.
➤ En el manual del fabricante o en la documentación técnica, encontrará las dimensiones precisas según el modelo y la configuración.
Los neumáticos para vehículos pesados deben respetar siempre los índices de carga y velocidad homologados para el vehículo, incluso en invierno, salvo indicación expresa del fabricante.
Neumáticos GOODYEAR Omnitrac D
Los neumáticos Omnitrac D están diseñados para un 90% de uso en carretera y un 10% fuera de ella. Esto les proporciona un alto grado de versatilidad y acceso a la grava de la obra, lo que generalmente es imposible para neumáticos 100% de carretera.
Certificados 3PMSF y M+S, también están diseñados para su uso en carreteras mojadas o húmedas.
Un neumático de camión para un rendimiento aún mayor
Neumático mixto, el GOODYEAR Omnitrac D ofrece un excelente rendimiento en carretera, con un desgaste lento y uniforme. Flexible e innovador, el caucho del neumático tiene una baja temperatura de funcionamiento para un uso óptimo de todas sus capacidades.
También ofrece un excelente agarre en todas las superficies posibles. Las ranuras de los hombros están especialmente diseñadas para evitar la entrada de piedras en la banda de rodadura, limitando así el riesgo de pinchazos.
Un dibujo resistente y polivalente
Su banda de rodadura está formada por tres profundos surcos longitudinales y varios bloques diseñados para mejorar el agarre y la tracción del neumático. GOODYEAR Omnitrac D también proporciona una gran superficie de contacto entre el neumático y la carretera, para una excelente resistencia a la agresión y un mayor potencial de kilometraje.
Tecnología DuraShield
La tecnología DuraShield consiste en un cinturón no metálico diseñado tanto para evitar que la humedad llegue al cinturón de acero como para proteger la carcasa de daños externos. Esta tecnología aumenta considerablemente la vida útil del neumático y es la protección definitiva contra los pinchazos.