Neumático WEST LAKE WSA2 385/55 R22.5 160K
Aspectos destacados:
- Neumático de 2ª generación
- Rendimiento en carreteras mojadas y secas
- Buen kilometraje
- Vida útil óptima
En WESTLAKE WSA2 es un neumático para el eje de dirección, ideal para viajes de larga distancia y regionales. Este neumático de segunda generación está equipado con las últimas tecnologías WESTLAKE para ofrecer un alto rendimiento. Tracción, kilometraje, manejabilidad y durabilidad: el WSA2 es un neumático fiable en todas las condiciones.
Entrega gratuita (1)
Envío
gratis (1)
Pago
100% seguro
Presupuesto
protegido
- Long-distance
- Regional
- Eje de dirección
- 3 Peak Mountain SnowFlake : Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
- Mud and Snow: Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
- Dispositivo antideslizante
- Regroovable
- Eficiencia energética: Exigencia de energía para circular, con clasificación C. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
- Adherencia en superficie mojada: Calificación B. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una distancia de frenado reducida en calzada mojada.
- Ruido de rodadura: Calificación 2 en una escala de 1 a 3. Neumático moderadamente ruidoso (antigua calificación)
- Ruido de rodadura: 73dB
- Garantía legal de conformidad y vicios ocultos: 2 años. Para más información, consulta nuestras Condiciones Generales de Venta