Brand name
GOODYEAR Kmax S

GOODYEAR Kmax S

  • Regional
    Regional
Tipo : Goods

Puntos fuertes:

  • Buen kilometraje
  • Estructura robusta
  • Neumático para todas las estaciones

El neumático GOODYEAR KMAX S para todas las estaciones es un neumático de camión diseñado tanto para uso regional como interregional. Está diseñado para ser montado en el eje de dirección y satisfacer todas las necesidades de los vehículos de reparto urbano. Robusto, duradero y con un perfil de uso bastante versátil, el KMAX S es el neumático urbano ideal para camiones de reparto.

Más información
TAN SOLO A
647,12 € Precio Unitario
  • Envío gratis (1) Envío
    gratis (1)
  • Pago seguroPago
    100% seguro
  • Presupuesto protegido Presupuesto
    protegido
Dimensiones de los neumáticos

Modificar mis dimensiones
?
Х
¿Dónde encontrar las dimensiones de los neumáticos?

➤ En el certificado de matriculación (permiso de circulación). Allí podrá encontrar el peso total autorizado, el peso total combinado autorizado y el peso en vacío del vehículo.
➤ En la placa del fabricante, situada en el vehículo, cerca de la puerta del conductor o en el chasis. Indica el peso, el tipo de vehículo y, a veces, las dimensiones.
➤ En el manual del fabricante o en la documentación técnica, encontrará las dimensiones precisas según el modelo y la configuración.

Los neumáticos para vehículos pesados deben respetar siempre los índices de carga y velocidad homologados para el vehículo, incluso en invierno, salvo indicación expresa del fabricante.

1 Productos

por página
  1. 28053469-Kmax S

    • subtype
      Regional
    • truck_tyre_position
      Eje de dirección
    • attr_3pmsf
      3 Peak Mountain SnowFlake : Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
    • mud_and_snow
      Mud and Snow: Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
    • rolling_resistance
      Eficiencia energética: Exigencia de energía para circular, con clasificación C. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
    • wet_grip_class
      Adherencia en superficie mojada: Calificación B. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una distancia de frenado reducida en calzada mojada.
    • external_rolling_noise_class
      Ruido de rodadura: Calificación A en una escala de A a C. Neumático poco ruidoso
    • external_rolling_noise_value
      Ruido de rodadura: 71dB
    661,00 €
    Ver

1 Productos

por página
Opiniones clientes %1

Neumáticos GOODYEAR KMAX S

Fundada en 1898, la marca GOODYEAR está frecuentemente en el podio de los mejores fabricantes de neumáticos. Con una amplia gama de neumáticos para todo tipo de uso, GOODYEAR innova constantemente para ofrecer lo mejor tanto para turismos como para vehículos pesados.

Bajo desgaste de la banda de rodadura

El patrón de bloques sólidos reduce el movimiento dentro de las ranuras, asegurando un desgaste uniforme de la banda de rodadura. El desgaste uniforme ayuda a mejorar el kilometraje del neumático y, por tanto, a maximizar su vida útil.

El dibujo de la banda de ro dadura también se caracteriza por una elevada relación de sólidos/vacíos. El alto volumen reduce significativamente el desgaste y aumenta el kilometraje del neumático.

Un neumático con tecnología IntelliMax

El neumático de camión GOODYEAR KMAX S incorpora la tecnología IntelliMax. Durante el uso, los puentes de refuerzo que serpentean entre los distintos bloques se conectan entre sí y aumentan la rigidez del neumático. El resultado es una excelente maniobrabilidad y un agarre excepcional a la carretera.

Agarre en las peores condiciones

El dibujo de la banda de rodadura se extiende hasta los hombros del GOODYEAR KMAX S para proporcionar un agarre extra para una conducción segura en carreteras secas, mojadas y resbaladizas. La tecnología IntelliMax reduce significativamente el riesgo de derrape y aquaplaning para una mejor conducción en todas las estaciones.